Avengers Endgame: ¿Iron Man se encontró con el Capitán América del pasado?

¿No era el Capitán América del presente? ¿Regresaron en el tiempo? Las imágenes del nuevo tráiler dan mucho qué pensar...

¿No era el Capitán América del presente? ¿Regresaron en el tiempo? Las imágenes del nuevo tráiler dan mucho qué pensar...

Marvel Studios volvió a paralizar a todo el planeta con un tercer y contundente tráiler. Cada vez falta menos para que se estrene Avengers: Endgame, la película que le pondrá fin a la 'Fase Tres' del UCM y, así mismo, a muchos héroes.

En horas de la mañana, salió un nuevo avance de Avengers: Endgame donde aparecieron nuevas imágenes del filme, entre las más esperadas, el regreso de Tony Stark a la tierra. Si bien era una supuesto, ahora sí está más que confirmado.

Así mismo, la escena más emotiva del último tráiler de Avengers: Endgame fue el encuentro más esperado por todos los fanáticos de Marvel: Tony Stark y Capitán América

Ambos héroes aparecen primero juntos en la base de los Vengadores, junto a los demás sobrevivientes para después, conversar los dos solos. Tony le menciona si confiaba en él, mientras que Steve Rogers le responde que sí, dándose la mano.

Avengers Endgame

Los fanáticos se emocionaron con esto, sin embargo, no se trataría del Capitán América del presente sino, del pasado. ¿A qué se debe esta teoría? Hace unos meses se filtraron imágenes desde el set de grabación donde podíamos ver a Robert Downey Jr y Chris Evans con trajes antiguos en la batalla de Nueva York.

Avengers Endgame

Cuando se vieron esas fotografías de Avengers: Endgame, muchos pensaron que los héroes viajarían al pasado para esta entrega, pues el look de Tony Stark es muy diferente al de Capitán América. Ahora, con la nueva escena del tráiler, ¿esto cobra sentido?

Avengers Endgame

El CGI puede cumplir un papel fundamental en esto, al hacer más joven a uno, mientras que al otro, más anciano.

TRÁILER AVENGERS: ENDGAME

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO