Dragon Ball Super Broly: Así se vivió el estreno de la película en el Perú [VIDEO]

Si bien la película Dragon Ball Super Broly ya se estrenó en los cines de todo el país, hubo una función previa que reunió a grandes fanáticos de la franquicia.

Si bien la película Dragon Ball Super Broly ya se estrenó en los cines de todo el país, hubo una función previa que reunió a grandes fanáticos de la franquicia.

El pasado lunes 7 de enero, se realizó una función especial en el cine UVK Platino Basadre de Dragon Ball Super Broly, y varios personajes muy conocidos, como actores, conductores de televisión o youtubers fueron invitados a esta función que mostró por primera vez la pelea entre Broly contra Gokú y Vegeta.

La función que llegó gracias a New Century Films junto personajes como Armando Machuca, actor, Andynsane, Antonella Aservi, Joshua Ivanoff y Lorena Álvarez, periodista de Latina. A ellos se sumaron los periodistas Renzo León y Gary Huamán que fueron en representación de La República para ver este Avant Premiere.

PUEDES VER Dragon Ball Super Broly: La película de Akira Toriyama superó a Infinity War en una sola noche

Le expectativa fue alta minutos antes del estreno y no era para menos, porque al salir de la sala, luego de ver la cinta, más de uno se emocionó con cada escena que vio, los inicios de la historia, la espectacular batalla entre Broly con los saiyayines y lo que esperan en el futuro.

Dragon Ball Super Broly cuenta la historia de origen de los saiyayin, y cómo fue el camino que tomó cada uno de los protagonistas como Gokú, Vegeta y Broly. Precisamente, el guerrero legendario pasa a ser canónico desde ahora y mostrará todo su poder ante los salvadores del Universo 7.

PUEDES VER Estas son las películas que superaron a ‘Dragon Ball Super: Broly’ en Japón

Para conocer un poco más de la película y que puedas comentar con nosotros, te invitamos a sintonizar mañana desde las 7pm nuestro Facebook LR Tendencias, para que te unas al en vivo que haremos con respecto a Dragon Ball Super Broly y todos los datos que necesitas saber para entender mucho mejor la película.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO