Avengers 4: Jane Foster resiste al chasquido y enfrentará a Thanos con la ciencia

Natalie Portman ingresó a Marvel con el personaje de Jane Foster, y hoy sus fans esperan que regrese en Avengers 4 para formar parte del equipo de Los Vengadores. ¿Qué se sabe hasta ahora?

Natalie Portman ingresó a Marvel con el personaje de Jane Foster, y hoy sus fans esperan que regrese en Avengers 4 para formar parte del equipo de Los Vengadores. ¿Qué se sabe hasta ahora?

Avengers 4 aún no estrena un tráiler oficial sobre la cinta que continuará la historia de Marvel tras el final de infarto, donde la mitad del universo terminó exterminado gracias al poder de las gemas del infinito y el poder de Thanos; sin embargo, un antiguo personaje retornaría tras una nueva filtración, quien logrará sobrevivir a la purga. 

¿Jane Foster seguirá con vida? Es la interrogante que millones se plantean, ya que desde Thor no se ha visto al personaje interpretado por la actriz Natalie Portman, y pese a que no está dentro del reparto oficial confirmado hasta el momento, hay muchas referencias sobre su retorno y el papel que tomará en la lucha contra el titán loco tras destruir al universo. 

Según la novela Marvel's Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Volume 2: Aftermath, Jane Foster logrará sobrevivir a la tragedia ocasionada por Thanos, además trabajará junto al Dr. Erik Selvig y su ayudante Darcy Lewis para hallar una forma de revertir la situación y entender cómo funciona el poder de las gemas. 

La novela indica que el personaje de Natalie Portman está con vida y dispuesta a hallar el secreto de las gemas del infinito, las cuales ayudaron a que Thanos logre su cometido en Avengers: Infinity War. Con el objetivo de revertir todo, Foster se convertirá en la pesadilla del titán y sería pieza clave para dar una solución a los problemas.

Como se recuerda, Jane Foster hizo su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel con la película de Thor, donde es una científica reconocida que logra conquistar el corazón del superhéroe y lo ayuda a enfrentar los desastres ocasionados por su hermano Loki. 

La actriz reveló que salía del cine de superhéroes a raíz del excesivo tiempo que debía dedicar y los proyectos inconclusos que quería sacar a la luz. 

Jane Foster

Final de Infinity War

Como se recuerda, Infinity War logró recaudar más de 2 billones de dólares a nivel mundial, por ello Marvel espera que Avengers 4 logre superar dicha cifra. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO