'Dragon Ball Super Broly' hará llorar a fans con nueva filtración [VIDEO]

'Dragon Ball Super Broly'  llegará al cine con escenas cargadas de emoción que harán llorar a los fans, por ello muchos temen por la muerte de algún personaje principal.

'Dragon Ball Super Broly'  llegará al cine con escenas cargadas de emoción que harán llorar a los fans, por ello muchos temen por la muerte de algún personaje principal.

'Dragon Ball Super Broly'  es uno de los títulos más esperados para fin de año, por ello los fans están a la expectativa sobre información oficial y rumores de la película que revivirá al Super Saiyajin legendario, cuyo poder es superior al de un Dios de la Destrucción. 

Millones aguardan la nueva pelea que Goku y Vegeta tendrán contra Broly tras el fin del Torneo de Poder, donde el Universo 7 resultó como ganador y Kakaroto se convirtió el el hombre más fuerte de todos gracias a Ultra Instinto, pero esta vez no sería suficiente. 

Según los creadores, quienes filtraron nueva información en una reciente entrevista, muchos de los fans llorarán de emoción debido a la alta dosis de nostalgia, pero también estarán emocionados a raíz de la acción en la cinta que promete grandes batallas. 

Dragon Ball Super Broly

En la entrevista para el portal japonés 'Dragon Ball News', los creadores del anime dieron más detalles sobre el largometraje, aunque fueron muy celosos al guardar detalles nuevos. "Llorarán en los primeros 20-30 minutos de la película, o al menos eso dicen. Vegeta también tiene muy buena pinta en la cinta. Es una oportunidad perfecta para el camino que ha tomado su personaje últimamente. No se limitará a ser linchado", indicaron al citado medio.

La presencia de Vegeta en 'Dragon Ball Super Broly' será muy importante, pero también se confirmó que la historia será más emocionante de lo que muchos esperan, ya que incluso provocaría que algunos fans terminen llorando.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO