Estas son las cinco comedias que están arrasando en Netflix [VIDEOS]

Estas películas producidas por Netflix, ha llamado la atención de muchos usuarios amantes de la comedia. Aquí te mostramos algunas que están arrasando la plataforma en la actualidad. 

Estas películas producidas por Netflix, ha llamado la atención de muchos usuarios amantes de la comedia. Aquí te mostramos algunas que están arrasando la plataforma en la actualidad. 

Netflix, plataforma con un gran catálogo de series y películas, entretiene a más de 130 millones de usuarios en el mundo, además su grandes estrenos y producciones fueron recibidas de la mejor forma por el público.

Sin embargo, el género ha llamado mucha la atención es la comedia, ya que sus recientes estrenos presentan una buena crítica; aunque hay películas que no tuvieron buenos comentarios en las redes sociales.

A continuación, te mostramos las cinco comedias que están arrasando Netflix en la actualidad.

Cómo deshacerte de tu jefe

La trama cuenta la historia Harper y Charlie; ambos trabajan en lugar donde sus jefes están obsesionados con el trabajo. Sin embargo, al notar que su sueldo y sus descansos son muy escasos, acuerdan una solución para deshacerse de sus jefes. La película es una producción exclusiva de Netflix.

A todos los chicos de los que me enamoré

El largometraje, producido por Netflix, está basado en una novela de Jenny Han, “A todos los Chicos de los que me enamoré” y narra la vida sentimental de Lara Jean, una chica que mantiene varios secretos bajo cartas que ha escrito a cada persona de los que se ha enamorado.

Alex Strangelove

Alex Strangelove es un chico de buenas calificaciones, tiene una novia y una banda de amigos increíbles, sin embargo, no le resulta fácil cuando se trata de meterse a la cama con su novia. Cuando conoce a Elliot, un chico gay seguro de sí mismo, empieza a tener dudas sobre su sexualidad.

El Stand de los Besos

Elle y Lee tienen son amigos desde que sus madres se hicieron mejores amigas el día que ellos nacieron. Sin embargo, cuando llega la pubertad, las cosas empiezan a cambiar; ya que Noah empieza a coquetear con Elle. Esta película es uno de los grandes éxitos de Netflix.

Sierra Burgues de una loser

Finalmente tenemos esta comedia que, trata de la inteligente Sierra, una chica que se junta con la estudiante más popular del instituto, Verónica. Ambas unen una alianza para seducir a un chico guapo y atleta de otro instituto; sin embargo, él se enamora de Sierra por celular, creyendo que es Verónica.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO