Dragon Ball Super Broly: productor confirmó la aparición de Gogeta en la película [FOTOS]

Gogeta en 'Dragon Ball Super: Broly' ya es toda una realidad. El productor de la nueva película dio detalles sobre la inclusión de este poderoso guerrero.

Gogeta en 'Dragon Ball Super: Broly' ya es toda una realidad. El productor de la nueva película dio detalles sobre la inclusión de este poderoso guerrero.

La noticia ha emocionado a todos los seguidores de la saga Dragon Ball Super. Resulta que en Japón han informado que uno de los miembros de las producción de confirmó la aparición de Gogeta en la próxima película de la saga de Akira Toriyama.

Según informan medios internacionales, Nico Umakoshi, animador de la cinta de Dragon Ball Super: Broly confirmó esta buena nueva durante un conversatorio sobre el famoso anime.

Twitter

Esta revelación hace pensar a los seguidores de esta serie animada japonesa en que tal vez Gokú no pueda derrotar a Broly, por lo que se necesita que Gogeta haga su aparición aunque se podría dificultar por temas como la danza, proceso de la fusión.

Hace casi un mes, el medio Komodoxeno sacó a la luz los personajes que llegarán con Dragon Ball Xenoverse 2.

Las figuras que debutarán en este videojuego son Kefla y Super Baby Vegeta, también aparecían listados Broly y Gogeta, por lo que esta sería otra confirmación.

Como se sabe Dragon Ball Super: Broly llegará a Japón a mediados del mes de diciembre, mientras que a Perú y otros países latinoamericanos será para el 19 de febrero.

Instagram

Dragon Ball Super: Broly será la vigésima película de la franquicia Dragon Ball, secuela y la primera de la serie Dragon Ball Super. Además, será la tercera película lanzada en los últimos años luego de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer.

Dragon Ball Super

Tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly'

Te puede interesar