Netflix: Estas son las mejores películas de Adam Sandler que puedes ver [VIDEOS]

¿No sabes qué ver? En esta nota te compartimos algunas películas de Adam Sandler que puedes ver en Netflix.

¿No sabes qué ver? En esta nota te compartimos algunas películas de Adam Sandler que puedes ver en Netflix.

Puede ser amado y a la vez odiado, pero nadie puede discutir las excelente carreta de Adam Sandler, el actor estrella de Netflix, que se hizo famoso en los 90 gracias a sus humorísticas películas; además ha entretenido al público durante las dos últimas décadas.

Además de la comedia, el estadounidense ha probado suerte en el drama, donde pudo demostrar su gran versatilidad en sus interpretaciones. A continuación, te presentamos algunas películas del comendiante  que puedes ver en Netflix.

La Peor Semana (2018)

Estas es una producción de Netflix. Un padre de la clase media está decidido en pagar la boda de su hija, sin embargo el padre del novio no estuvo de acuerdo con la propuesta. Ambos tendrán que pasar la semana más larga de sus vidas.

La Doble Vida (2016)

Un gerente estaba obligado a trabajar un banco, de pronto un amigo del pasado se aparece y lo manipula para que finja su muerte. Ambos viven una aventura totalmente inolvidable. La película es una producción de Netflix.

Ese Es Mi Hijo (2012)

Mientras un joven esperaba con ansias el día de su boda, sin embargo la aparición de su padre antes del evento traería problemas entre ambos.

Zapatero a tus Zapatos (2014)

Un humilde sujeto se gana la vida arreglando zapatos, sin embargo, un día descubre una misteriosa maquina de cocer y, por arte de magia, se convertiría en sus clientes al colocarse sus calzados.

Tonto pero no Tanto (1995)

Billy Madison hereda la fortuna de su padre, pero antes de recibir sus beneficios, tendrá que volver a la escuela para demostrar que es capaz de controlar su herencia.

Sandy Waxler (2017)

Un representante de artista daba por perdido su carrera, pero todo cambia cuando firma un contrato con una chica muy talentosa.

The Ridiculous 6 (2015)

La producción de Netflix, cuenta la historia de Tommy ‘Cuchillo Blanco’ Stockburn un aventurero del oeste, y tiene como misión en rescatar a su padre junto a sus cinco hermanos que acaba de conocer.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO