The Walking Dead explica por qué sustituye logo en la novena temporada [FOTO]

¡Fanáticos quedan perplejos! Cambio realizado en logo por primera vez en la historia de The Walking Dead ha ocasionado que se aclare el verdadero motivo.

¡Fanáticos quedan perplejos! Cambio realizado en logo por primera vez en la historia de The Walking Dead ha ocasionado que se aclare el verdadero motivo.

¡Drástico cambio sorprendió a sus fans!A pocas semanas del estreno de la novena temporada de The Walking Dead, en la que Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln), su protagonista, aparecerá solo en seis de los nuevos episodios que se emitan, otro cambio ha sido motivo de gran sorpresa entre los seguidores de la ficción de zombies: el logotipo, que nunca había variado hasta entonces, ahora luce un aspecto renovado. 

Y es que no ha pasado inadvertido que la tipografía, que se conserva intacta con el paso de los años, haya cambiado su fondo habitualmente más decadente y oscuro a medida que avanzaba la historia. Como se puede apreciar en la nueva imagen de estreno, el tamaño de las letras sigue igual, no obstante, ahora hay un color más sólido en ellas y con una muestra de verdor como si poco a poco se dejaran atrás las dificultades y muertes.

De acuerdo con lo revelado por la nueva showrunner de la producción de AMC, Angela Kang, este cambio obedece a una sola razón ya que "refleja el hecho de que estamos saltando hacia un nuevo capítulo en la historia donde los personajes están reconstruyendo y la naturaleza está prosperando, para bien o para mal".

lkl

Estas declaraciones, además, surgen poco después de la reciente y extensa sinopsis que se ha revelado acerca de la serie en la novena temporada. De esta manera, "las comunidades no están preparadas para la tremenda fuerza que van a tener que encarar. (...) muchas estructuras a su alrededor empezarán a desmoronarse cuando la naturaleza empiece a invadirles", como indica un extracto del adelanto. 

hjl

Cabe resaltar que será el 7 de octubre la fecha de estreno para la novena temporada en la que, tanto la crítica como los fans, esperan un cambio significativo en la trama ya que desde hace aproximadamente dos años que la serie no tiene una aceptación o influencia como la de sus primeros años. La historia se retomará un año y medio después de los eventos ocurridos en la temporada anterior. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO