Películas de terror asiático que puedes ver en Netflix [VIDEOS]

Muchos de las películas asiáticas han llamado la atención en el mundo, sobre todo si son de terror. Aquí te presentamos algunas opciones que puedes ver en Netflix

Muchos de las películas asiáticas han llamado la atención en el mundo, sobre todo si son de terror. Aquí te presentamos algunas opciones que puedes ver en Netflix

Un gran catálogo de series y películas podemos encontrar en Netflix, ya sea del género comedía, drama, acción, ciencia ficción, dibujos animados, suspenso, etc.  Y es que a diario, 130 millones de usuarios gozan de la plataforma vía streaming.

Sin embargo, existen personas fanáticas al cine asiático, por ello,  las producciones asiáticas acaparó la atención del usuarios, ya que sus contenidos audiovisuales presentar un formato sumamente diferente a la producciones estadounidenses.

No obstante, las creaciones del cine oriental son conocidas gracias a grata creatividad y brutalidad; aunque las películas de terror asiáticas llama mucho la atención del público amante del cine.

A continuación, te presentamos algunas creaciones terroríficas del cine asiático que puedes encontrar en NetflIx.

Bayonetta: Bloody Fate (2013)

Este anime relata la historia de una bruja que despierta después de 500 años y que tiene que recuperar su memoria e identidad. La creación japonesa está basado en el video juego Bayonetta; además tuvo una buena acogido en el país del sol naciente. Puedes encontrarlo en Netflix.

Keeper of Darkness (2015)

La trama nos traslada a un mundo fantasmal, donde un exorcista con cierto poderes sobrenaturales no envía demonios al infierno, ya que llega a un acuerdo con uno de ellos. 

The Chase (2017)

Misteriosamente, un grupo de personas empiezan a desaparecer, para luego ser halladas sin vida sin indicios del asesino. Por ello, la policía recurre a un detective para investigar los hecho, donde probablemente, no sea un humano el autor de los homicidios.

The Host (2006)

Una espantosa criatura emerge del agua y empieza a aterrorizar a la población; a ello, secuestra a una niña para convertirla en su alimento, sin embargo su familia intenta rescatar a la pequeña.

Train to Busan (2016)

Sin duda está película ha llamado la atención del publico en el mundo. La historia trata sobre un padre divorciado que había prometido a su hija llevarla a Busan a visitar a su madre; sin embargo jamás imaginó que tendría que pelear contra una horda zombies.

The Child's Eye (2010)

Una película sumamente terrorífica. Seis jóvenes emprenden un viaje hacia Bangkok y deciden hospedarse en un hotel, pero nunca imaginaron que dicho lugar tendría fantasmas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO