Los Simpson: Fox estaría preparando una nueva película de su exitosa serie

Pese a que el creador de Los SimpsonMatt Groening, dijo que la primera cinta fue una 'pesadilla', la compañía estaría apostando por una segunda parte.

11 Ago 2018 | 22:50 h

Pese a que el creador de Los SimpsonMatt Groening, dijo que la primera cinta fue una 'pesadilla', la compañía estaría apostando por una segunda parte.

Sin duda alguna, Los Simpson son una de las franquicias más queridas y vistas en todo el mundo. Con 18 años en la pantalla chica, la creación de Matt Groening llegó por primera vez a la pantalla grande en el 2007. 

Tras varios años sin saber sobre una posible continuación de la cinta, finalmente, 10 años después, se ha podido conocer sobre la nueva historia que nos presentará la familia amarilla más famosa de todas. 

PUEDES VER   Los Simpson: Obtienen un nuevo récord y parece que nadie más podrá quitarle la corona

Según un informe de The Wall Street Journal, la segunda parte de Los Simpson: La película estaría actualmente en desarrollo, junto con los largometrajes de Padre de familia y de Bob's Burger respectivamente. Eso sí, el portal informó que por el momento no hay detalles en cuanto a la fecha de estreno de ninguna de las películas nombradas.

Stacey Snider, CEO de 20th Century Fox, expresó que la compañía estadounidense ha ingresado en una temporada de renovación; además de buscar un nuevo socio tras el contrato cumplido con DreamWorks, después de que esta última fuera adquirida por Comcast Corp. 



Como se recuerda, la primera película de Los Simpson fue estrenada en julio de 2007. De momento, se desconoce la fecha de estreno del nuevo proyecto.

Años después de su estreno, el creador de la serie, Matt Groening, reconoció que la cinta animada más allá de ser un logro fue una pesadilla,  sobre todo porque le quitó mucho tiempo y animadores; los cuales estuvieron pendientes de la cinta y no de la serie. 

 

Te puede interesar