"Avengers 4": nueva teoría sobre la derrota de Thanos alborota a los fans [VIDEO]

De acuerdo con la teoría, uno de los Vengadores que sobrevive en "Avengers: Infinity War" crea una base táctica para combatir a favor de los héroes de Marvel.

De acuerdo con la teoría, uno de los Vengadores que sobrevive en "Avengers: Infinity War" crea una base táctica para combatir a favor de los héroes de Marvel.

Luego del estreno de "Avengers: Infinity War", fans de todo el mundo han creado versiones de la película y lo que podría suceder en la siguiente entrega. La imaginación  ha dado pie a una de las teorías más acertadas para la siguiente secuela.

En particular, una de ellas ha generado varias reacciones en el ciberespacio y hasta la fecha se está hablando de esta.La teoría señala que el Doctor Strange tiene un papel importante para derrotar a Thanos en "Avengers 4"

Los mismos fans e incluso Thanos se han preguntado por qué el hechicero nunca usó la Gema del Tiempo, "su mejor ofensa" contra el malo de la película, ergo solo queda una hipótesis de las muchas que se especulan en Internet.

De acuerdo con la misma teoría, señala que la Gema del Tiempo puede ser teletransportada a través del tiempo con su propio poder y que esto habría manifestado el Doctor Strange. Si Thanos hace honor al papel que tiene en el cómic, de ser inmortal, el tiempo no sería para nada un obstáculo y la estrategia  del maestro de las artes místicas sería mucho más difícil.

Lo que buscaría realmente Strange es que la Gema del Tiempo llegue al futuro para que los Avengers la puedan usar para exterminar a Thanos y estos puedan enviarla de vuelta en el lapso en que el hechicero entregue la piedra a Thanos.

Así como esta teoría, existen varias en YouTube y spoilers de la entrega cuatro de "Avengers" que adelantan del futuro que tendría Thanos y los que harán los héroes de la película con mayor éxito en taquilla. Aquí te dejamos una de los varias hipótesis.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO