¡No se lo imaginó! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven que se reunió con sus compañeros del trabajo para celebrar el famoso intercambio de regalos por Navidad. Sin embargo, lo que recibió fue algo poco común, por lo que todos los presentes no pudieron controlar la risa.
Ciertamente, es una costumbre dar obsequios por Noche Buena, y no solo entre la familia, sino también en los centros de labores, tal y como ocurrió en este caso con un muchacho que terminó atónito tras abrir su sorpresa.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven estaba emocionado por abrir su regalo secreto. No obstante, jamás imaginó que su compañero le fuera a regalar un bote de Ayudín para que lave los platos, lo que generó que él se ría al ver lo que estaba dentro de la caja.
PUEDES VER: Niño se emociona por su regalo de Navidad, pero queda en shock al ver el PS5 de su amigo
Seguidamente, el curioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes entorno a lo sucedido.
“Qué barbaridad. Se pasaron”, “Menos mal que eso no hace en mi trabajo, porque yo haría lo mismo”, “Ya veo por qué nos dan opciones en el intercambio de regalo”, “Al menos tendrá cómo lavar las cosas en su casa”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
Hasta el momento, el clip ha logrado más de 350.000 reproducciones en TikTok. El usuario que lo publicó es @gianreiser05.
Navidad es una fecha para compartir con los seres más queridos y celebrar el nacimiento del niño Jesús. Sin embargo, se ha convertido en una costumbre ofrecer regalos a los más pequeños, como una mujer cuya historia se convirtió rápidamente en viral por el presente que le dio a su hija y que conmovió el corazón de miles de seguidores en TikTok.
Así como lo lee. Muchos niños piden muñecas o el juguete que está de moda. Una pequeña siempre soñó con tener su casita para poder jugar con su hermano, pero la situación de pobreza en la que vive su familia hacía imposible cumplir con ese anhelo. Una madre puso manos a la obra y decidió que no tener recursos económicos no era impedimento para hacer feliz a su hija.