¡Un nuevo emprendimiento! A pesar de que han pasado días, todavía se sigue hablando de los conciertos que ofreció Bad Bunny en el Estadio Nacional. Sus fans son los más felices, ya que conservan una pulsera como recuerdo del 13 y 14 de noviembre. Sin embargo, uno de ellos tuvo la ingeniosa idea de venderlo a un buen costo a través del Marketplace de Facebook.
Antes de que Benito Martínez subiera al escenario para corear sus mejores éxitos, los asistentes recibieron un brazalete totalmente gratis. Al final, la gran mayoría se lo llevó a casa y se emocionaron porque se seguía iluminando de diferentes colores.
Debido a que estaba en buenas condiciones y solo lo usó una vez, una joven está promocionando en redes sociales dicho objeto: “Sigue con batería, hay un pequeño plástico que introduje para que no se desgaste la batería. Al retirarlo, empieza a encender las luces”, escribió en la descripción.
Si en caso alguien lo quiera adquirir, la joven da la opción de negociar el precio y la entrega totalmente gratuita en ciertos lugares. Foto: composición LR/Marketplace de Facebook
PUEDES VER: ¿Nieve en Lima? Conductores se sorprenden al ver la Panamericana Norte totalmente de blanco
Para que fuera más accesible, dio la opción de negociar el precio porque la tarifa inicial es de 150 soles. Además, se podrá acceder a una entrega gratis en caso el comprador quiera ir al Jockey Plaza, Estación la Cultura o frente a la Videna.
Cabe resaltar que no es la única que ha pensado en este inusual negocio. Existen otros que lo han promocionado a 30, 40, 70 y hasta 80 soles.
Si en caso alguien lo quiera adquirir, la joven da la opción de negociar el precio y la entrega totalmente gratuita en ciertos lugares. Foto: composición LR/Marketplace de Facebook
PUEDES VER: Hombre busca a su perrito perdido y lo encuentra tirado en una esquina con latas de cerveza
¡Rayó en ventas! Las presentaciones de Bad Bunny en nuestro país con su gira llamada World’s Hottest Tour, han sido una verdadera locura. Por esta razón, sus fanáticos se disfrazaron como tiburones en honor a la moda que se impuso por su canción Safaera. Sin embargo, uno de ellos aprovechó para ‘hacer su agosto’ y causó un gran revuelo en TikTok.
Antes de ir al Estadio Nacional, él se colocó su respectiva vestimenta para estar listo y bailar con las canciones de su artista favorito al lado de sus amigos. De pronto, se le ocurrió iniciar un pequeño negocio que consistía en tomarse fotos con los asistentes por el monto de 2 soles.
PUEDES VER: Perro asiste a la feria con su dueño y se emociona al subir a los juegos mecánicos por primera vez
El artista puertorriqueño ofreció dos presentaciones en el Estadio Nacional de Lima, en donde hizo sold outs completos. La primera fecha fue el domingo 13 de noviembre y la segunda el lunes 14.
Para el tiktoker @jaggerluk, esta experiencia fue única, pues pudo cumplirle el anhelo a su hermana, quien fue una de las fanáticas más jóvenes que asistieron al evento.
Durante casi todo el video, que tuvo una duración de 1.36 minutos, se puede ver a la pequeña bailando, saltando y gritando de la emoción. Incluso en una parte se ve que estuvo a punto de llorar por los temas que cantó Bad Bunny.
PUEDES VER: Joven sorprende a sus padres comerciantes al visitarlos en su puesto con su título universitario
La gran mayoría de las entradas que fueron adquiridas por revendedores se vendieron a precios insostenibles. Según algunos fanáticos, la zona playa, que fue la más cara, llegó a costar más de 1.000 soles.
A todo esto, un usuario que aparentemente fue cuestionado por su madre por pagar mucho dinero por la entrada respondió en su cuenta de TikTok con un video que grabó durante el show.
Se trata de @edson_magic, quien le explicó a su madre por qué las entradas fueron tan caras: “Mira, Bad Bunny vuela, mamá”, se le escuchó decir mientras enfocaba al puertorriqueño, quien se desplazaba por los aires del Estadio Nacional de Lima.
Esta historia fue subida por una tiktoker llamada Andrea Antelo (@queen_antelooficial), quien mostró los cambios que tuvo su perro de aparente raza bulldog francés.
Según se ve en el corto video de 10 segundos, la mujer adquirió al cachorro con tan solo meses de haber nacido y tenía una similitud a la raza mencionada. Desde el color y la nariz, todo apuntaba a que sí era un ejemplar correcto.
Sin embargo, con el pasar de los meses, el canino fue cambiando de forma, al punto de que Antelo notó de que para nada se trataba de un perrito de raza.