¡Un angelito en el cielo! Nadie te prepara para perder a un ser querido; sin embargo, la vida debe continuar y los recuerdos permanecerán en nuestros corazones. Por ello, una joven compartió los últimos momentos que vivió al lado de su perrita bautizada con el nombre de Kiarita. A través de su cuenta TikTok, recibió miles de mensajes que le transmitieron mucho apoyo.
Por 15 años, ambas fueron inseparables tras formar una fuerte amistad. De pronto, una noticia cambió todo: Anasofia Gonzales se enteró que su ‘mejor amiga’ tenía cáncer. En vez de ponerse triste, la ayudó en su larga batalla para que estuviera bien.
Desafortunadamente, ella tuvo que llevar a Kiarita hasta el local de su veterinario por una descompensación hace unos días. Pese a que hicieron lo posible por salvarla, ya no era suficiente.
PUEDES VER: Joven aprovecha su visita a Machu Picchu para sorprender a su pareja y pedirle matrimonio
Con un gran dolor, se despidió y tomó la decisión de grabar esos minutos con su celular. Al final, lo divulgó en sus redes sociales como una manera de homenaje por su amor y lealtad.
“¡Mucha fuerza! Algún día se volverán a encontrar y se darán el abrazo más grande del mundo. ¡Vuela alto Kiarita!”, “Lo siento mucho, no quiero imaginar que algo así le puede llegar a pasar a uno de mis bebés”, “Jamás estaré preparada para cuando llegue el día que mi perrito se muera, una parte de mi alma se irá con él”, fueron algunos comentarios.
Gonzales respondió a cada uno para agradecerles por las muestras de cariño. “Una parte de mi corazón se fue con Kiarita, pero lo que me consuela es que le di una vida llena de amor y todo lo bueno que merecía”, escribió en @anasofiagonzales8.
PUEDES VER: Cuy pide a su dueña que lo saque de su jaula para consolarla a ‘besos’ tras escuchar su llanto
¡Un amor para recordar! La partida de un ser querido siempre es dolorosa, debido a la idea de que ya no estarán a nuestro lado. Por esta razón, un joven tuvo que despedirse de su ‘amiga de cuatro patas’ llamada Ruby, quien lo acompañó en todo momento. Sin embargo, una antigua grabación tocó el corazón del hombre y tomó la decisión de compartirla en YouTube.
Por un largo tiempo, la perrita de raza dóberman luchó contra la miocardiopatía dilatada, es decir, una afección cardíaca. Pero su cuerpo no aceptó más tratamientos y falleció el último 2 de agosto.