A menudo, las personas suelen tomar fotos a los platos que piden en los restaurantes para publicarlos en sus redes sociales. Uno de ellos fue un joven que con cámara en mano pretendía captar el mejor ángulo de su apetitoso pollo broster, sin imaginar lo que sucedería a vista de todos. El video sacó más de una sonrisa en TikTok.
A través de un clip compartido en la cuenta @Emprehender, se mostró el preciso momento en que el cliente de un restaurante quería sacar la foto perfecta de su platillo. Para ello, se paró de la mesa y con su cámara intentaba tomar una excelente imagen, sin pensar que sería sorprendido por un indigente que pasaba por el lugar.
Como se vio, el muchacho estaba muy entretenido con su cámara y no notó que el hombre en situación de calle se acercaba para arrebatarle el plato que estaba servido en la mesa ubicada en el exterior del restaurante.
PUEDES VER: Hombre le pisa una patita a su perro y este demuestra sus ‘dotes actorales’ al ser consolado
Sin ninguna preocupación, el transeúnte agarró el plato y se fue comiendo el apetitoso pollo con papas fritas. Como era de esperarse, el clip ya ha logrado más de 213.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacaron la necesidad del sujeto para alimentarse.
“La comida está hecha para comer, no para tomar fotos”, “Por eso dicen que las cosas no son del dueño, sino del que las necesita”, “Tenía hambre”, “Provecho. Él sí quería comer, no tomarle fotos”, “Gracias por ayudar a los hambrientos”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas de TikTok en la caja de comentarios.
PUEDES VER: Joven compra zapatillas a ambulante en La Parada y termina siendo víctima del ‘cambiazo’
A menudo se ve en los cruceros peatonales a muchas personas en situación de calle que ofrecen caramelos, galletas u otros productos para poder solventar sus gastos. Sin embargo, un hombre sorprendió a los cibernautas en TikTok y los conductores de una avenida en México al portar un cartel en el que pedía que le regalasen dinero, pero no para comprar alimentos, sino para adquirir su preferida ‘caguama’, es decir, cerveza mexicana.
A través de un video compartido en la cuenta @Brendaalmendraara, una joven que acompañaba a su amigo en un vehículo no quiso dejar pasar el momento de captar con su celular el inusual cartel.
PUEDES VER: Arquitecto diseña edificio en diminuta área de 3.6x12 metros cuadrados y asombra con resultado
¡Una tremenda sorpresa! La pandemia de la COVID-19 generó un cambio en la forma de ir a las clases: pasaron de ser presenciales a ser enteramente virtuales. A la fecha, esta modalidad sigue vigente en distintos centros educativos y, a pesar de que ha demostrado ser muy funcional, en estos dos últimos años de pandemia han ocurrido diversos momentos que han quedado grabados para la posteridad. En Perú, una alumna se puso a cortar pollo durante su clase y no se dio cuenta de que su cámara estaba prendida.
Se trata de un video subido por la tiktoker @KatuSonrisa, quien se encontraba en la clase junto con sus demás compañeros. Aparentemente, todo iba bien hasta que en la pantalla de una de las asistentes apareció una mano sosteniendo a un pollo crudo.
Miles de usuarios no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma de TikTok. ¿Qué ocurrió? Un grupo de jóvenes se las ingenió para poder ingresar con varias piezas de pollo broaster al cine y pasar desapercibidos. Las imágenes de su ‘hazaña’ son tendencia en las redes sociales.
Astrid Tatiana es la joven que compartió este video en su cuenta de TikTok. Ella y sus amigos compraron varios combos de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida.
A pesar de su edad, una pareja de adultos mayores ha demostrado a miles de cibernautas que pueden bailar al ritmo de un pegajoso reguetón y que no hay límite cuando se trata de diversión, pues la edad es solo un número. Existe la posibilidad de que el entusiasmo de estas personas te deje con una sonrisa en el rostro.
El video publicado por el usuario de TikTok @economantra se abre para mostrar a dos adultos mayores bailando la canción “Me porto bonito”, éxito musical del cantante puertorriqueño Bad Bunny. El hecho ocurrió Coco Bongo, una discoteca ubicada en México.