Joven acude a Louis Vuitton y se sorprende al saber que venden bolsa para perros a S/. 3550
El producto es porta bolsas para guardar las heces de perros, realizado por los expertos en estilo de la lujosa marca francesa. El video es viral en TikTok.
Louis Vuitton es una de las marcas de lujo más exitosas y famosas del planeta. La empresa francesa es bien conocida por su calidad y durabilidad, aunque sus productos nos dejan boquiabiertos por los precios desorbitados.
Los expertos en estilo agregaron un toque de alta costura a la vida de nuestras mascotas, pues ahora los perritos también disfrutan de la colecciones de Louis Vuitton.
Uno de los accesorios que la marca ha puesto en venta es un porta bolsas para guardar las heces de perros, que definitivamente es una opción más ordenada que conservarlas en los bolsillos.
Un joven llamado Santiago Chávez Irus fue a la tienda de Louis Vuitton ubicada en el Jockey Plaza, y pudo comprobar que esta noticia era cierta. El precio de este producto está costando S/. 3550.
Finalmente, Chávez Irus compró el producto de Louis Vuitton para su engreído. “Caímos en el capitalismo”, le dijo. El video, que tiene más de 700.000 visualizaciones, ha generado una ola de comentarios.
“Con eso pago varios ciclos de mis estudios”, “Si tuviera plata sí la compraría, no lo voy a negar”, “Con eso me compro 10 pares de zapatillas de marca y muchísima ropa”, fueron algunos comentarios.
Joven lleva a su perrita a tienda Louis Vuitton y le compra un collar de 1.290 soles
Para muchas personas, una mascota es más que eso, pues forma parte de su familia y hasta se convierte en la ‘engreída’ de sus dueños. Tanto es así que algunos son capaces de tener ciertas atenciones que podrían parecer exageradas. Este es el caso de un perrito que recibió un ostentoso regalo por parte de su dueña. El caso se hizo viral en TikTok.
Una joven mostró en un video el momento en el que acudió a una tienda Louis Vuitton para buscar el regalo ideal de su mascota, llamada Zsa Zsa. Ella eligió un sofisticado collar para su cachorro.