Tendencias

Joven sorprende a cibernautas al transportar más de una docena de colchones en mototaxi

Aunque el vehículo avanzaba inestable, el hombre continuaba su viaje con la gran cantidad de colchones, como mostró un clip en TikTok.

Las imágenes causaron conmoción en redes por la inestabilidad del mototaxi al transportar gran cantidad de colchones. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Meyeryill
Las imágenes causaron conmoción en redes por la inestabilidad del mototaxi al transportar gran cantidad de colchones. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Meyeryill

Los mototaxis se han convertido en los medios de transportes más utilizados en los últimos tiempos. Por dicha razón, un joven reciclador decidió aprovecharlo para trasladar colchones usados, aunque las imágenes dieron mucho de qué hablar en TikTok.

A través de una publicación compartida en la cuenta @Meyeryill, se mostró a un joven conduciendo un mototaxi por una calle de San Juan de Lurigancho en Lima, con una gran fila de colchones en la parte superior como posterior.

Alrededor de 20 colchonetas eran trasladadas por el pequeño medio de transporte, que parecía que se iba a caer de costado, debido al enorme peso que llevaba consigo. Incluso, cuando pasaba por rompemuelles, daba la impresión que se derribaría.

Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en llamar la atención de los usuarios y, hasta el momento, el clip ha logrado más de 250.000 visualizaciones en TikTok.

Peruano intenta subir su colchón al bus y le preguntan si lo botaron de su casa

La mayoría de los videos más divertidos de TikTok ocurren en el transporte público. Así lo ha dejado en evidencia un nuevo clip viral en el que un internauta grabó el preciso momento en que un señor intenta subir a un bus con un colchón completamente nuevo.

Todo transcurría con normalidad en el carro y sin ningún problema. El vehículo estaba repleto de pasajeros, incluso algunas personas iban de pie.

Hombre infla un colchón para la visita y su perrito se sube para cometer la peor travesura

Una vez más las mascotas hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de Bruno, un travieso perrito, el cual no tuvo mejor idea que hacer sus necesidades donde no correspondía. Su dueño inflaba un colchón para recibir a una visita en su casa, cuando el can decidió subirse a este. Pese a que al principio todos pensaron que solo estaba jugando, a los pocos segundos, el cachorro orinó sobre el inflable y ocasionó un desastre. Su dueño no tuvo tiempo de reaccionar y todo quedó registrado en un video que ya se ha vuelto viral en varias plataformas virtuales.