Un viaje de egresados cada vez es más caro y no todos los estudiantes pueden acceder a esta experiencia. Con el objetivo de ayudar a una compañera que no contaba con los recursos económicos necesarios para afrontar los gastos que demanda esta aventura, un grupo de alumnos organizó una colecta de dinero mediante la cual pudieron cumplir el sueño de su amiga.
Los alumnos del Instituto María Auxiliadora en Argentina, tuvieron un gran gesto con Belén Arbelais, una de sus compañeras. La familia de la joven no podía costear su viaje de egresados, entonces sus amigos juntaron el dinero para pagárselo y le entregaron los boletos en el aula donde asisten a clases.
Pero lo más llamativo de este episodio es la reacción de Belén Arbelais. La misma se viralizó a partir de un video publicado en TikTok por Delfina Di Pierro, una de las compañeras del joven, y el mismo ya cuenta con más de 427.000 me gusta y 4 millones de visualizaciones.
PUEDES VER: Payaso peruano sorprende a los invitados de una fiesta cantando parecido a Bryan Arámbulo
En la publicación viral de TikTok se puede ver y oír a una de sus compañeras diciendo: “Con la agrupación te queremos hacer un regalo”, y le entrega una caja pequeña. Belén, muy confundida, abre el obsequio y se encuentra con un boleto para Bariloche, una ciudad en la región de la Patagonia argentina, y rompe en llanto.
La grabación ha recibido un sinfín de emotivos mensajes. “¡Hermoso gesto de sus compañeros!”, “¡Qué lindo! Eso es el verdadero compañerismo. Felicidades, chicos, disfrútenlo”, “Esto lo bueno de la vida. Gracias por darle esa alegría a su compañera, chicos”, entre otros.
PUEDES VER: Joven intenta tomarse un selfie con su abuela y ella no logra reconocerse: “¡Parezco de 100 años!”
Raymond Tan Fortunado es un hombre filipino que está felizmente casado con Joanne, ambos tenían planeado unas vacaciones de ensueño en la Isla de Corón. Sin embargo, todo cambió cuando la esposa de Tan recibió una propuesta de trabajo. Según el portal de noticias Kami, Joanne es modelo independiente y ello no le permitió viajar con su pareja, así que el muchacho tuvo una gran idea para compensar esa ausencia y la compartió en Facebook.
Así fue como surgió la curiosa invención de crear una almohada con el rostro de su Joanne para que el hombre se encuentre en todo momento acompañado por algo que le recuerde a ella. Raymond llevó la cara de su esposa a todos lados, desde el aeropuerto, el hospedaje, el paseo en kayak e incluso le pidió a unos niños que se tomaran una foto con este objeto.