Cargando...
Tendencias

Periodista pierde un diente mientras conducía programa en vivo

El hombre de prensa hablaba sobre temas del espectáculo, cuando notó un objeto extraño en su boca, como mostró un video en YouTube.

Sus compañeros lo quedaron mirando sorprendidos como mostraba el agujero en su dentadura frente a la cámara. Foto: composición LR/captura de YouTube/ Studio 10
Sus compañeros lo quedaron mirando sorprendidos como mostraba el agujero en su dentadura frente a la cámara. Foto: composición LR/captura de YouTube/ Studio 10

Durante las transmisiones en vivo, los presentadores de televisión o cualquier persona que se encuentre al frente de una cámara está expuesto a que le ocurran sucesos inesperados, como sucedió con un periodista en pleno programa al aire. Como era de esperarse, el video no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Esta vez, Craig Bennet, un conductor de televisión de nacionalidad australiana, fue el protagonista de un video que ha dado la vuelta al mundo, no por alguna información del espectáculo, sino por un imprevisto que sufrió con uno de sus dientes al realizar el programa con sus compañeros de bloque.

Mientras informaba sobre los temas de la farándula y las estrellas de Hollywood sintió que algo raro pasaba dentro de su boca. Es por ello que solo atinó a decir: “Creo que se me va a caer un diente”.

Sus compañeros de set se quedaron mirándolo algo sorprendidos hasta que finalmente sucedió lo impensado: Craig se llevó las manos a la boca y se sacó el diente, para luego mostrarlo frente a las cámaras.

El hecho generó que los otros presentadores que también estaban en el lugar comenzaran a reír, pues no podían creer que Bennet haya mostrado el agujero que le quedó y continuara su presentación como si nada hubiera ocurrido.

“No puedo creerlo. No es algo que ves en la televisión todos los días, ¿verdad?”, aseguró el periodista entre risas. El clip de YouTube ha logrado miles de visualizaciones y los cibernautas aplaudieron el gran profesionalismo del conductor ante tal adversidad.

Periodista australiano festejó en vivo el momento en que su selección clasificó a Qatar 2022

El último lunes 13 de junio, todos los ojos del mundo estuvieron atentos al partido por repechaje en donde Perú y Australia se disputaban su pase a Qatar 2022. Tras jugar cerca de dos horas, ninguno de los equipos daba su brazo a torcer, hasta que llegó el momento de los penales. El final del encuentro dio mucho de qué hablar y los ánimos estuvieron al límite, como se aprecia en el video de un periodista australiano que se convirtió en viral a los pocos minutos de su publicación en Facebook.

El hombre de prensa estaba mirando en una pantalla el final del partido, cuando de pronto estalló en alegría al notar que su selección había clasificado al evento futbolístico más importante del mundo.

Lo más visto

“Vizcarraaaa”, conoce el origen del meme peruano protagonizado por Monk Little Dog

LEER MÁS

¿Quién es Dani ‘el Rojo’, el youtuber que fue guardaespaldas de Messi y ladrón de bancos?

LEER MÁS

Estrella de OnlyFans tras revelarle a su padre a que se dedicaba: "estaba mortificado, ahora es mi manager"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Deportes

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026