Todas las personas tienen un pasatiempo, hobby o un talento oculto que los apasiona, y ello fue justamente lo que sucedió en una iglesia del estado de Jalisco, México. En medio de la ceremonia de una boda, el sacerdote cogió el micrófono de la banda musical de mariachis y comenzó a cantar un tema muy popular de la Banda MS. Se trata de “Mi razón de ser”, canción que se volvió el centro de los medios por una polémica demanda debido a ser cuestionada de plagio. Las imágenes se hicieron virales en TikTok.
El clip viral fue filmado por uno de los asistentes y publicado por la usuaria de TikTok @FanniaBCasillas. La escena mostró a la feliz pareja agarrada de las manos en la iglesia. Cerca a ella, estaba el clérigo de blanco luciendo su gran talento para el canto.
La actuación del cura conmovió a miles de internautas en la red social, quienes lo felicitaron y preguntaron por su ubicación para poder visitarlo. Como era esperarse, el video superó el millón de visualizaciones, obtuvo más de 66.000 me gusta y diversos comentarios.
PUEDES VER: Alumno de San Marcos sorprende a su enamorada y le pide matrimonio en el comedor de la universidad
“En dónde es para ir por lo menos a misa”, “Compraron el paquete que incluye salón, mariachi y padre que canta”, “Que orgullo verlo hacer las dos cosas que más ama”, “Sí canta bonito, pero esa canción en el templo no va”, “Parece la voz de un ángel”, fueron algunas reacciones de los usuarios.
PUEDES VER: Mesera llora al notar que grupo de 11 personas se fue de restaurante sin pagar la cuenta
Para la religión católica, uno de los eventos importantes en los que participan la mayoría de niños es la Primera Comunión. En aquel sacramento, los menores entre 7 y 12 años reciben el ‘cuerpo y la sangre de Cristo’, convertidos en pan y vino. Sin embargo, el comportamiento de una nena dejó sorprendido a un sacerdote durante la eucaristía y el suceso no tardó en convertirse en viral en TikTok.
Según el video publicado por Telemundo, la niña de 7 años participaba de los actos litúrgicos en una iglesia de Dakota del Sur en Estados Unidos. La pequeña vestía un traje, velo y zapatos blancos, característicos de la Santa Comunión.