Cargando...
Tendencias

“No tengo plata”: joven se queja de su trabajo en TikTok y la despiden por exponerlos

Una muchacha se quejó en TikTok por una capacitación que recibió en su centro de labores. Su video se hizo viral y la terminaron despidiendo por exponer reglamentos internos.

larepublica.pe
Miles de usuarios se solidarizaron con la muchacha. Foto: composición LR/captura de TikTok/@debiaisnath

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a TikTok. Se trata del inesperado desenlace de una joven al contar su experiencia personal a través de internet. Nada acabó como ella esperaba y su caso pronto se volvió tendencia.

Desde su cuenta @debiasnath, la muchacha comparó una capacitación que recibió en su trabajo con un ‘culto’. Ella dio su opinión y dijo que dicho proceso le había parecido extraño y decidió quejarse públicamente.

“Por fin conseguí trabajo, espero adaptarme y que todo salga bien. La capacitación: ‘en qué culto caí’”, escribió la muchacha. Sin mencionar el nombre de la empresa, el video causó revuelo y llegó a ser visto por personal del centro de trabajo, incluido un trabajador de Recursos Humanos.

Al poco tiempo, la joven fue despedida por “no integrarse con las dinámicas del empleo”. “¿Alguien sabe de algún trabajo? Me acaban de echar, nunca creí que iba a ser tan grave, por andar tirándole a la influencer. No tengo plata”, dijo en un segundo video en el que contaba la triste historia.

Como era de esperarse, este caso se volvió viral y muchos usuarios se solidarizaron con ella y le respondieron en los comentarios con algunas ofertas laborales a las que podría postular.

Joven corea un tema, pero fue tanta su emoción que acabó en el piso tras romper su silla

A través de las redes sociales, miles de usuarios fueron testigos de un peculiar episodio. Un joven protagonizó un inesperado blooper cuando trataba de amenizar a sus compañeros durante la jornada laboral. Las imágenes de este gracioso momento se hicieron virales en TikTok.

Tal como se muestra en el video compartido por Andy Monsivais, uno de sus compañeros de trabajo se puso a cantar una pegajosa cumbia mexicana mientras estaba en su lugar de labores. En la parte del coro, este joven ‘lo dio todo’ y se inclinó hacia atrás sin medir las consecuencias.