Mujer de 90 años madruga a diario para preparar comida y repartirla a perritos callejeros
Como voluntaria de una organización en favor de los animales, esta señora cocina para alimentar a 120 perritos en situación de calle. Su caso es viral en Facebook.
Miles de usuarios en las redes sociales han quedado fascinados al ver un reciente video viral publicado en Facebook. Se trata de la noble labor de una mujer de 90 años. Ella se levanta muy temprano todos los días, pues tiene una ‘misión’ que cumplir.
Pese a tener problemas de salud por su avanzada edad, esta señora pone su amor por los animales sobre cualquier circunstancia. Es así como, según señala el refugio Paws in Puddle en sus redes sociales, esta señora cumple la labor de preparar la comida para 120 perritos en situación de calle.
“Mi abuela de 90 años, que tiene osteoporosis severa, pasó por múltiples operaciones importantes, estuvo postrada en cama, pero no ha permitido que nada se interponga entre ella y su amor por los perros. Se levanta todas las mañanas a las 4.30 para cocinar e intenta experimentar con sus recetas porque su corazón solo se llena cuando disfrutan todo lo que prepara”, se lee en la descripción del video publicado en Facebook e Instagram.
Ella solo preparaba la comida, pero no conocía a los cachorros. Por ello, la organización de la cual es voluntaria le otorgó un día para estar cerca de los perritos que tanto disfrutan su comida. Este emotivo momento logró tocar el corazón de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.
“No hay medicina, pero hay amor de estos perritos. Solo quiero esta felicidad”, fueron las palabras de esta señora al tener de cerca a todos los canes que se alimentan con su comida.
PUEDES VER: Mesera llora al notar que grupo de 11 personas se fue de restaurante sin pagar la cuenta
Mujer llora al recibir una entrada para ver a Bad Bunny como regalo de cumpleaños
¿Así o más fan? Una mujer ha sorprendido a miles en TikTok con su reacción al enterarse de que irá al concierto de Bad Bunny. Miles de usuarios en las redes sociales quedaron impresionados al ver la emoción de esta mujer, que no pudo contener el llano al recibir su regalo.
Todo ocurrió en Puerto Rico. Era el cumpleaños de esta señora y su hija no tuvo mejor idea que regalarle algo que sabía que la llenaría de emoción. La joven decidió regalarle una entrada para que pueda ir a ver a Bad Bunny en el World Hottest Tour.