Fue el destino. A través de TikTok, una joven colombiana compartió la singular forma en la que conoció a su actual pareja, con quien lleva más de tres años de relación. El clip sobre su historia de amor se robó la atención de miles de internautas.
Resulta que Alejandra Arenas (@ally.ard) estaba muy cautivada con una casa azul que visitó de niña, y desde ese momento se ‘obsesionó' con ella, al punto de querer comprarla. Así fue como se animó a visitar de nuevo este lugar ya de mayor para tomarse fotos que luego publicó en Instagram.
Según cuenta Arenas, un muchacho comentó su publicación y le escribió por el chat. Coincidentemente, él le contó que su familia era dueña de la casa y que se la podía vender a modo de broma. Ahora, ambos jóvenes son pareja y creen que la vivienda fue la que los unió.
PUEDES VER: Joven va al aeropuerto con globos para recibir a su novio extranjero y él no la reconoce
Varios internautas de TikTok quedaron impresionados con lo sucedido e hicieron curiosos comentarios.
“El universo obra de formas misteriosas”, “Ahora, en vez de comprarla, la va a adquirir por sociedad conyugal”, “¿Le llegó novio y casa? El verdadero quien pudiera”, fueron algunas respuestas al video viral.
PUEDES VER: Adulto mayor pasea con su lorito que hace de claxon de bicicleta: “El timbre de Los Picapiedra”
¡Los sueños sí se cumplen! La frase ‘todo esfuerzo tiene su recompensa’ fue seguida al pie de la letra por una pareja con la finalidad de comprar un terreno que sería destinado a la construcción de su casa propia. Tras 2 años de sacrificio, estos ciudadanos lograron reunir el dinero suficiente luego de que vendieron cartón al recorrer diferentes calles. Por ello, no dudaron en compartir su felicidad a través de un video viral que difundieron en YouTube.
Conocidos como “los cartoneros”, Claudia y Matías se pusieron felices con la noticia de que finalmente eran dueños de una propiedad ubicada en una localidad de Argentina. Sin embargo, pocos sabían de los obstáculos que superaron para alcanzar su meta. Desde un principio, ellos tuvieron que sacrificar muchas cosas. Incluso, trabajaron sin descanso al recolectar varios pedazos para ofrecerlos al mejor postor, a fin de que les dieran una gran cantidad de plata, la cual iría a sus ahorros.