En las imágenes compartidas en Twitter por la cuenta @mxrinafdez se pudo conocer la tierna historia que vive Ximena a lado de su pareja. Él tiene un curioso accionar para lograr sacar las sonrisas de su pareja.
El muchacho descubrió una forma divertida de darles uso a los peluches de la joven. Por ello, había acomodado al muñeco de Winnie Pooh junto a otros en divertidas poses.
El oso de peluche de Winnie Pooh fue usado con diversos objetos para hacer reír a su dueña. Foto: captura de Twitter
“Cada vez que me voy a trabajar mi novio deja mi peluche de una manera diferente para que me ría cuando llegue”, explicó la usuaria sobre la divertida escena que encuentra todos los días en su casa. Algunas de las posiciones en las que se encontrabas los juguetes fueron cocinando, bebiendo, usando mascarillas, entre otros.
El oso de peluche de Winnie Pooh fue usado con diversos objetos para hacer reír a su dueña. Foto: captura de Twitter
PUEDES VER: Pasajero de avión no quiere pagar equipaje extra y se pone toda la ropa que puede encima
La publicación ha emocionado a miles de cibernautas de Twitter, quienes no dudaron en contar experiencias parecidas. “Tienes un novio que es una joya”, “Esto lo hacía con mi padre para cuando llegaba de trabajar y lo colocaba de otra forma distinta para mí”, “Ja, ja, ja, ja lo más romántico que he visto en tres años”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
La divertidas fotos han hecho reír a miles de usuarios. Foto: captura de TikTok
PUEDES VER: Adulto mayor pasea con su lorito que hace de claxon de bicicleta: “El timbre de Los Picapiedra”
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro alistó su camita y llevó sus peluches para disfrutar de un apacible sueño. Lo más llamativo del clip es que la mascota pareció cerciorarse de que había llevado todas sus cosas para poder dormir.
El perrito salió de la habitación donde estaba ubicada su cama para poder traer su peluche. Una vez que cumplió su primer objetivo, el animal volvió a ir a la sala para recoger su sabana. En seguida, abandonó nuevamente el cuarto de su cuidadora para traer los objetos que le faltaban. Finalmente, el can se aseguró de que todo estuviera completo y se echó a dormir.