Para estos días feriados por Semana Santa, cientos de personas han aprovechado para salir de vacaciones, gracias a que las restricciones por COVID-19 han disminuido. Sin embargo, para quienes se quedan en casa o cumpliendo con sus labores, las redes sociales son un gran aliado.
Es por ello que los memes no se hicieron esperar y ya circulan en plataformas como Facebook y Twitter. A continuación, te compartimos algunas de las imágenes que ya han sacado más una carcajada entre los cibernautas.
Desde la prohibición de la ingesta de carne, el recorrido de las iglesias, o la realización de algunas ‘penitencias’, han servido como inspiración para que los usuarios de las redes sociales dejen volar su imaginación y creen las más divertidas referencias respecto a la Semana Santa 2022.
PUEDES VER: Recuerdos de tu infancia: pegaloco y otros juguetes que podías encontrar en las golosinas
Foto: captura de Twitter
Foto: captura de Twitter
Foto: captura de Twitter
Foto: captura de Twitter
Foto: captura de Twitter
PUEDES VER: ¿Quién es el joven que arrasa en TikTok por bailar al ritmo de Say it right de Nelly Furtado?
Durante Semana Santa se realizan diversas actividades, entre ellas las usuales procesiones. Muchas veces se utiliza el incienso y los infaltables cohetes. Así, al parecer, el estruendo de las bombardas ocasionó que un caballo que transitaba con un santo sobre el lomo se pusiera nervioso y terminara empujando a los peregrinos, como mostró un clip de TikTok.
Mediante el video compartido en la cuenta @reycantillo1 se mostró el preciso instante en que el animal pasó corriendo empujando a los feligreses y monaguillos que caminaban por el lugar.
PUEDES VER: Joven interrumpe videollamada para salvar a su gatito que había saltado desde un armario
Un sacerdote peruano se ha convertido en una estrella emergente en TikTok tras aconsejar a miles de jóvenes en redes sociales. El ‘Padre Gabito’, como se hace llamar, sorprendió esta vez a sus seguidores con una divertida coreografía.
Provisto de su hábito, el ‘Padre Gabito’ publicó un video donde contó cómo se preparaba para dar misa. El hombre de la Iglesia sorprendió a propios y extraños con sus pasos de baile al ritmo de una pegajosa canción.
Existen anécdotas que nacen de manera imprevista donde la confusión se convierte en un vergonzoso momento para quien cometió el error, pero en risas para otros. De este modo se observó en un clip de TikTok, en el que una mujer leyó un versículo de la Biblia y confundió una palabra con la conocida marca de panes Bimbo.
El popular video se compartió mediante el usuario de TikTok @angelogonzalezflo. En la escena, se mostró a un sacerdote y figuras relacionadas con la Iglesia Católica alrededor, junto a ellos una señora relató el texto de la misa y confundió la siguiente frase: “Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo” (Jn. 6, 51). Asimismo, la mujer mencionó por equivocación “Bimbo” en lugar de “vivo”.
PUEDES VER: Perrito ‘egoísta’ divierte con su conducta al negarse a compartir sus peluches con su dueño
Un pequeño travieso. Un gato callejero se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde cautivó a los usuarios. En ella se vio el preciso instante en que este se subió al altar de una iglesia para tratar de llamar la atención de un padre porque deseaba jugar.
Al parecer, el inquieto animal aprovechó un descuido y se metió al templo en busca de un refugio. Fue entonces que se acercó a los religiosos, quienes estaban concentrados al ofrecer una misa para los devotos.
Sacerdote muestra su etapa de emo al ritmo de PXNDX y sorprende a miles
En las últimas semanas varios usuarios han captado la atención de miles en TikTok al mostrar una singular etapa de sus vidas con el trend “los emos no nos extinguimos, solo evolucionamos”. En esta ocasión, un sacerdote peruano decidió participar de este viral y compartió un video en redes que sorprendió a más de un millón de personas.
“Recuerda que los emos ya tienen 30 años y podemos ser tu párroco”, indicó la descripción del video publicado por el padre Danny Zelayarán, donde se pudo observar en los primeros segundos que llevaba su clériman en el cuello, prenda usual de los curas.