Los animales domésticos no son una simple compañía, ya que su cuidado conlleva una gran responsabilidad. Ello lo saben muy bien miles de cuidadores, quienes han acudido al veterinario por alguna molestia que han notado en sus engreídos. Este fue el caso que se difundió mediante Facebook, en el que un perrito fue obligado a usar el famoso ‘cono de la vergüenza’. Sin embargo, su dueño se las ingenió para que su peludo no se sienta mal al usarlo.
Originalmente, el clip fue publicado por la cuenta de Instagram @good.boy.ollie y luego se viralizó a través de Facebook. La adorable escena mostró a Ollie, el can que fue sometido a una cirugía, con un cono por indicación del veterinario. No obstante, lo que más llamó la atención fue el noble gesto que hizo el dueño del perrito al colocarse otro cono en su cuello.
Asimismo, la joven que grabó el momento reveló que al principio su padre no quería tener perros en casa, y sin percatarse, terminó muy unido al can.
Los internautas de la red social se sorprendieron y comentaron sobre ello. “Es el acto más dulce que he visto”, “¿Cómo bebe agua de su tazón?”, “Mi papá tampoco quería un perro y ahora lo engríe más que a mí”, fueron algunas reacciones de los usuarios.