Un final inesperado. Muchas veces se ha recomendado a las personas tener cuidado con sus mascotas para evitar incidentes, los cuales se suelen compartir en Facebook. Por esta razón, un joven colocó un cartel en la puerta de su casa para que sus vecinos estén advertidos. Asimismo, algunos sintieron curiosidad y fueron a buscarlo para tratar de averiguar sobre el can, sin imaginar que se llevarían una sorpresa al descubrir que en realidad era un chihuahua.
Todo comenzó cuando un muchacho se acercó a un departamento que llevaba un letrero pegado en la entrada. En este, se podía leer la frase de “cuidado con el perro”, y estaba acompañado con la imagen de un enfurecido animal.
Por ello, él pensó que su vecino tenía bajo su custodia a un can que podría ser considerado como peligroso para los demás en el edificio. Fue entonces que se acercó de forma meticulosa, mientras agarraba una cámara para grabar cada momento.
PUEDES VER: Perro sale en la madrugada para encontrarse con sus ‘amigos’, pero ninguno llegó al parque
A la cuenta de tres, tocó para que le abrieran y se percató de que aquello de lo que tenían que tener cuidado era en realidad un pequeño perro que ladraba fuerte sin parar para demostrar su malestar cuando veía a desconocidos. Sin dudarlo, tomó su distancia para evitar que continúe.
El dueño lo cargó para calmarlo y le dio unos besos en su cabeza. Entretanto, las imágenes de esta singular escena se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 118.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.