Cargando...
Tendencias

Joven carga una anaconda entre sus hombros y su reacción sorprende a los usuarios

Una joven vivió una curiosa anécdota durante su viaje a la selva que reveló en TikTok, debido a que quiso tomarse una foto con una de las serpientes más grandes del mundo.

La reacción de la joven consiguió alrededor de 10.000 ‘me gusta’. Foto: captura de TikTok

Nunca lo olvidará. La selva peruana es conocida por albergar miles de especies impresionantes para muchos turistas, por lo que en ciertas ocasiones deciden plasmar el recuerdo con una fotografía. De este modo, se observó un video viral en el que una joven venció su miedo y decidió sostener a una anaconda entre sus hombros, pero sin tener en cuenta que su reacción llamaría la atención de todos en TikTok.

El video compartido por el usuario de TikTok @ruthcastillo93 mostró el singular comportamiento de una joven al notar que la serpiente estaba moviéndose hasta tocar su brazo. Cuando sintió al reptil, la mujer dio algunos gritos y breves sollozos por el susto, mientras el hombre que tomaba la fotografía se reía.

Ante la escena, miles de internautas comentaron de manera cómica lo sucedido. “Yo estaría así o peor aún”, “¡Ay no, yo me desmayo en una!”, “El señor todo el video: Ja, ja, ja”, reaccionaron algunos usuarios de TikTok.

Desde su publicación, el clip ha sumado alrededor de medio millón de reproducciones, casi 10.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Cuidador de animales coloca anaconda de siete metros sobre sus hombros para darle un paseo

Si ver perros que ingresan a jaulas de leones para jugar u osos caminado en dos patas te dejó impresionado, un nuevo video publicado en TikTok te dejará sin aliento. El creador de este nuevo viral fue Jay Brewer, un cuidador de animales y dueño del zoológico The Reptile Zoo en California (Estados Unidos), quien una vez más tentó a su suerte y sacó de paseo a una anaconda de siete metros sobre sus hombros.

Como mostró la publicación realizada en la cuenta @jayprehistoricpets, el hombre caminaba tranquilamente por un pasillo y se dirigía a la zona de reptiles con la enorme serpiente de aproximadamente 114 kilos enrollada en uno de sus brazos, mientras miraba atentamente todo lo que había a su alrededor.