Un mal perdedor. Muchas personas han aprovechado la cuarentena por la COVID-19 para pasar tiempo con sus queridas mascotas en casa. Así se ha visto en varias escenas que se han compartido en Facebook y otras redes sociales. Por esta razón, un joven se animó a jugar con su gatito para que este demuestre sus habilidades. Sin embargo, no imaginó que el felino se molestaría y botaría todo a su paso tras percatarse de que iba a ser derrotado.
Aquel día, el muchacho acomodó las piezas de un antiguo jenga que había guardado en su dormitorio. Fue entonces cuando llamó a su ‘engreído’ para que estuviera a su costado con el propósito de saber si era capaz de pasar un reto.
Al parecer, explicó al animal cada paso de cómo se desarrollaba el juego para evitar que lo derrumbara con facilidad. Tal como se observa en las imágenes, el felino estiró su pata delantera para mover los trozos de madera con cuidado y después recibió ayuda para que lo pusieran encima de la torre.
Luego de unos minutos, este notó que no le quedaban posibilidades de agarrar una pieza de jenga. De pronto, permaneció inmóvil para asimilar que sería el segundo lugar y captó la atención por su comportamiento.
En ese momento, el minino demostró su malestar y arruinó la diversión. Su conducta quedó registrada ante la cámara de su propietario. Por otra parte, lo dejaron en evidencia al divulgar la grabación en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzó más de 30.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.