Una madre adoptiva. La pérdida de una cría puede ser muy dolorosa para los animales. En TikTok se viralizó la historia de una gatita que no pudo tener a sus bebés, pero sus días se alegraron cuando su dueña decidió adoptar a un minino de la calle. El nuevo integrante de la familia fue muy bien recibido por la mamá gatuna.
“Mi gata abortó a sus bebés. A veces se deprimía mucho y llamaba a sus gatitos constantemente, pero un día rescatamos a un gatito y ella lo adoptó al instante. Ella lo salvó y él a ella”, se lee como mensaje en el clip. Asimismo, la usuaria @kobito43 que compartió el video, indicó en la descripción que lloró haciendo la edición.
En la secuencia de imágenes se observa a la gata, de color amarillo con rayas, echada y maullando. Sus pezones hinchados indican que estuvo cerca de ser mamá, pero por su aborto no pudo. La gata maúlla y tiene una apariencia un tanto triste por lo que su dueña solo la acompaña y acaricia.
La historia da un giro total cuando se ve a la misma gata, pero con un nuevo minino. El pequeño, que es muy parecido a ella, fue adoptado por su dueña. La ahora ‘mamá adoptiva’ lame, carga y amamanta a su nuevo ‘hijo’.
El video, con más de 4 millones de reproducciones, generó todo tipo de reacción: “Qué hermoso, hasta lloré”, “Aquí casual llorando a las 2 de la mañana por una gatita que adoptó otro gatito”, comentaron los usuarios.
Un final inesperado. A diario, muchas personas demuestran que tienen un buen corazón al ayudar a los animales que viven en lamentables condiciones. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, luego de que una joven se encargara de los cuidados de una gatita que deambulaba por su vecindario. Sin embargo, se llevó una sorpresa al enterarse que estaba con un avanzado estado de gestación tras ver a sus crías.
Al parecer, la felina buscaba un refugio para sus gatitos y recorrió diferentes calles. Fue entonces que obtuvo una nueva oportunidad de vida gracias a una chica, quien le acondicionó un espacio especial en su vivienda. Con el pasar de las semanas, la muchacha encontró a unos cuatro mininos recién nacidos al lado de su ‘engreída’, que dio a luz