Pese a que todavía existen muchos casos de maltrato y abandono animal, hay personas dedicadas a cambiarles la vida a aquellos indefensos ‘amigos de 4 patas’. Esto fue lo que ocurrió con Frida, una perrita que fue hallada en pésimas condiciones. Su historia ha conmovido a miles en YouTube.
Este hecho ocurrió en Grecia. Allí, el grupo de rescate del Refugio Takis encontró a esta canina atada a una gruesa cadena que solo le permitía dar unos cuantos pasos en su sitio. Además, no contaba con alimento y solo bebía agua sucia.
“Frida fue uno de los miles de perros que están encadenados en barriles en Grecia. Ella ha estado encadenada toda su vida. Alguien se quejó a la Policía y ellos pidieron nuestra ayuda”, informó el albergue a través de sus redes sociales.
Además, contaron que, debido a que Frida había estado atada toda su vida, no sabía caminar derecho. “Le tomó meses caminar recta. Ahora es una chica encantadora a la que le encantan los brazos”, añadieron.
Gracias a su pronta recuperación, Frida pudo hallar una nueva familia que le devolvería la esperanza. Hace un par de semanas, la perrita fue adoptada y su vida ha cambiado por completo. Así lo demuestra el video que publicó el refugio en su canal de YouTube.