Un nuevo compañero. Tras escuchar fuertes ruidos dentro de su garaje, una mujer identificada como Leisa Collins acudió para averiguar lo que sucedió y se llevó una sorpresa. Halló una zarigüeya que se refugió en su hogar para no estar a la intemperie, por ello, decidió ayudar al animal con comida y una pequeña cama acorde a su tamaño. El conmovedor caso se compartió en Facebook y emocionó a los usuarios.
Aquel día, ella se percató de que el marsupial se había acurrucado en la balda de una estantería para evitar que lo encuentren con facilidad. Sin embargo, pese a su escondite, lograron captaron. Ante esta situación, los familiares de Collins se animaron a ofrecerle ayuda dentro de su vivienda, ubicada en Victoria, Australia.
Fue entonces que la mujer compró una cama especial diseñada para gato, con el objetivo de que la zarigüeya tenga un techo donde descansar. Además, la bautizó con el nombre de Pandy, en referencia a la pandemia por la COVID-19.
Leisa y sus parientes colocaron una cámara de seguridad en la cochera para mantener vigilado al animal, que permaneció en dicho lugar. Tal como se observa en las imágenes de Facebook, este se acomodó y se estableció como si estuviera en su hábitat.
La emotiva historia de Pandy se divulgó en una página de Facebook y otras redes sociales. El video alcanzó más de 22.543 reproducciones, que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios felicitaron a la familia por su generosa labor.