Una mujer buzo, amante de las travesías acuáticas, compartió en YouTube el aterrador incidente que pasó en uno de sus recorridos bajo el mar, en Papúa Nueva Guinea, cuando sacó su cámara para grabar a las criaturas marinas del lugar y se topó con un feroz tiburón que se acercó de forma intempestiva a la pantalla de su cámara.
El impactante episodio quedó registrado en un video que ha sorprendido a más de uno por el inesperado desenlace.
En las imágenes, que ya tienen más de 2000 reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en que la buzo, de nombre Kristy, según se lee en la descripción del video, sostiene su cámara mientras ve pasar a pequeños peces y tiburones, hasta que uno de los feroces escualos se choca bruscamente con la pantalla de su cámara, causando el susto de la mujer, quien, al parecer se echa para atrás y deja de grabar ante el peligroso encuentro con el tiburón.
Afortunadamente, la mujer logró salir ilesa del peligroso encuentro, pero las impactantes imágenes han dejado con los pelos de punta a más de uno.
Tras el incidente, que se viralizó rápidamente en YouTube, Kristy, la protagonista del clip viral, comentó que, en realidad, no le tenía miedo al tiburón, y comparó su comportamiento con el de un perro que exhibe una agresión dominante para protegerse de cualquier peligro.
“Cualquiera que entienda a los tiburones probablemente estaría de acuerdo en que este tipo de enfoque es algo “agresivo” por naturaleza, pero que no fue un ataque y el tiburón no parecía estar intentando morder en ese momento. Sin embargo, sin control, las cosas podrían haber terminado peor”, señaló la mujer en la descripción del video viral.
A través de la plataforma YouTube se compartió un vídeo que ha dejado impactados a miles de usuarios tras ver lo que encontraron dentro de un tiburón gigante hallado en el Ártico.