Si un usuario desea que una página web se convierta en un acceso directo de Windows, puede disponer de diversas opciones a utilizar. Una consiste en hacer un ejecutable del navegador que pueda abrir un enlace determinado. Y, por el otro lado, también se puede ejecutar un archivo de URL independiente de la plataforma web.
Una de las diferencias entre ambos métodos es que la primera opción se limita al navegador que uno ha vinculado a su equipo, mientras que la otra es flexible. El método de archivo URL se encarga de abrir un enlace, por lo que es la alternativa más interesante.
Sin embargo, si uno quiere aumentar la privacidad, por ejemplo a través del modo incógnito del navegador, muchos acostumbran a hacerlo directamente cuando abren el programa, pero no conocen la forma para que se haga automáticamente. Para ello te contamos una solución que te tomará un breve tiempo en ejecutar.
PUEDES VER: Instagram: ¿cómo evitar que cualquiera pueda utilizar tus fotos y videos para sus Reels?
El procedimiento consiste en crear un archivo de acceso directo al ejecutable de un navegador, que se encuentre configurado para iniciarse en modo incógnito y que apunte a una URL de un sitio.
Estos son los pasos para realizarlo:
PUEDES VER: Harmony OS 3, el sistema operativo de Huawei, está por lanzarse y así será su nueva interfaz
De ese modo tendrás el acceso directo creado, pero siempre se ejecutará con el navegador que selecciones y sin modo incognito. Para que aplique con dicha función, y dependiendo del tipo de plataforma que uses, debes realizar las siguientes indicaciones.
Los pasos a seguir son los siguientes:
PUEDES VER: Instagram: ¿cómo evitar que cualquiera pueda utilizar tus fotos y videos para sus Reels?
A comparación de Chrome, este método se diferencia en una palabra:
PUEDES VER: Harmony OS 3, el sistema operativo de Huawei, está por lanzarse y así será su nueva interfaz
Solo necesitarás modificar lo siguiente:
Internet Explorer, el navegador de Microsoft que reinó durante el 2000 y 2010, acaba de ser “jubilado” por la compañía de Bill Gates. Desde el 15 de junio de 2022, este criticado software dejará de recibir soporte técnico, pese a que millones de usuarios todavía lo siguen utilizando.
Según detalla Computer Hoy, un portal especializado en tecnología, todavía se podrá usar Internet Explorer luego del 15 de junio de 2022, ya que este software estará en una especie de ‘estado vegetal’, es decir, aunque funcionará por un tiempo, no tendrá mantenimiento oficial.
PUEDES VER: Instagram: ¿cómo evitar que cualquiera pueda utilizar tus fotos y videos para sus Reels?
Microsoft Edge dispone de una serie de herramientas que optimizan el rendimiento, aumentan la duración de la batería y ahorran recursos de una PC. Dichas características consiguen que sea una plataforma veloz, con una notable capacidad de respuesta y un público cada vez más extenso. Además, permiten diferenciarlo de los demás navegadores web con una propuesta sorprendente: suspende pestañas para ahorrar miles de terabytes de RAM.
Una estadística compartida desde la cuenta de Twitter de Microsoft afirma que la función Sleeping Tabs ha ahorrado a los usuarios 273,7 petabytes (273.000 TB) de RAM en los últimos 28 días. Es una cifra equivalente a, aproximadamente, 39 MB por cada ventana abierta.
Sleeping Tabs ha sido diseñada para los usuarios que suelen tener docenas de páginas abiertas en simultáneo. Es una práctica que consume demasiados recursos del sistema, como RAM y uso de CPU, pero la función utiliza la tecnología de ‘congelación’ de Chromium, por lo que las ventanas inactivas pasan a reposo.