Una pareja de esposos y su hija fueron atacados por presuntos sicarios al salir de un local de eventos. Ellos recibieron seis disparos de parte de estos sujetos que aparecieron cuando las víctimas estaban a bordo de un mototaxi. Este hecho ocurrió en la avenida Nicolas Ayllón con Circunvalación en el límite de los distritos San Luis y La Victoria alrededor de las 3.00 a.m.
Los esposos, identificados como Jackeline Fiorela Fernández Meza y Juan Carlos Llallahui de la Cruz, se encuentran en el Hospital Dos de Mayo siendo atendidos por el personal médico luego de que los criminales le dispararán en el abdomen y piernas. Hasta el momento, la Policía Nacional no ha informado acerca del estado de salud de los ciudadanos.
De acuerdo con las cámaras de seguridad, los ciudadanos que fueron atacados se encontraban en un mototaxi. Este vehículo era conducido por la avenida Circunvalación cuando dos sujetos en una moto lineal se acercaron a la unidad y dispararon seis veces contra ellos. Tras realizar este acto criminal, los ocupantes del mototaxi salieron despavoridos.
Ante lo sucedido, varias personas trataron de ayudar a los ciudadanos y detuvieron una patrulla del serenazgo del distrito que daba vueltas por la zona para vigilar si no se cometían actos ilícitos. Los serenos, de inmediato, averiguaron lo que sucedió con la familia y llevaron a los ciudadanos afectados hacia el hospital más cercano en búsqueda de su pronta recuperación.
Según información de una de las víctimas, minutos antes de lo ocurrido, estuvieron en un local de eventos conocido como Al Fondo Hay Sitio en donde se presentaba el cantante de chicha Chacalon Jr. Sin embargo, decidieron retirarse del lugar por la presencia de unos sujetos de apariencia sospechosa que los vigilaba.
Los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos para averiguar acerca de lo sucedido. Ellos, en la avenida Circunvalación, encontraron 3 casquillos de balas y pudieron obtener las imágenes de las cámaras de seguridad para observar lo acontecido y tratar de identificar a los criminales.
Pese a que la Policía todavía no sabe quiénes son los responsables, ya está tras sus pasos. Las autoridades presumen que este hecho se trataría de un posible ajuste de cuentas. Para confirmar o negar esta sospecha, las indagaciones del caso se encuentran a manos de la Dirección de Investigación Criminal de la PNP (Depincri).
Luego de lo ocurrido, los vecinos de La Victoria exigen que las autoridades se comprometan a brindar mayor seguridad en el distrito, debido a que lo consideran "peligroso" por la poca presencia de efectivos policiales. Asimismo, informaron que esta jurisdicción se habría vuelto "un punto de encuentro para los raqueteros".