Una mujer del distrito de San Miguel (Puno) sorprende al continuar con su venta diaria de salteñas a pesar de la intensa lluvia que se registra en la localidad.
La ciudadana no abandona su sitio de venta ubicado en la plaza San Miguel, de la provincia de San Román, al que acude para trabajar y generar ingresos.
A través de una imagen que se difunde en redes sociales, se puede ver a la mujer sentada en una banca y en otra por delante coloca su caja con el producto. Además, ella se cubre con una lliclla (manta tejida) para protegerse del inclemente clima de la región Puno.
Estos últimos días, la ciudad soporta intensos vientos y lluvias que no fueron impedimento para que salga a vender sus alimentos al paso. A pesar de todo, ella permanece en el lugar para llevar el sustento a su hogar.
Como se conoce, la población de la provincia de San Román se caracteriza por su esfuerzo y creatividad en el trabajo. Las ferias en la ciudad acostumbran iniciar desde la madrugada y se puede encontrar todo tipo de productos, muchos de ellos creados por los mismos negociantes.