Pasaron dos largos años para que la feligresía católica se reencuentre con la imagen del Señor de los Milagros, que en octubre sale de procesión a llenar de bendiciones a sus fieles devotos.
Jean Pierre Archimbaud, volante del FBC Melgar, junto a su familia, acudió al recorrido procesional de la sagrada imagen en su segunda salida por calles de Arequipa.
El deportista dejó la ropa de entrenamiento para vestir el hábito morado y seguir los pasos al reencuentro de la imagen desde su salida del templo de San Agustín hasta la parroquia de Nuestra Señora del Pilar. Imagen a la que le guarda culto, fe y respeto. Una devoción que le viene de familia.
“Desde, por y para siempre. Muchas gracias por tanto Señor de los Milagros, qué bendición poder tocarte y verte tan cerca”, público el futbolista en sus redes sociales.
Jean Pierre, su esposa, la pequeña Rafinha y Maximiliano, el segundo hijo de la pareja nacido en Arequipa, se acercaron a las andas y tocaron la imagen en señal de bendición y agradecimiento.
El Señor de los Milagros tendrá cuatro salidas más, hoy a partir del mediodía partirá de la parroquia de Nuestra Señora del Pilar hasta el Monasterio de Santa Teresa.