Cargando...
Sociedad

“No nos queda ni un sol”: delincuentes armados subieron a un bus y asaltaron a pasajeros en Barranca

Durante la medianoche, 8 sujetos descendieron de una miniván y desataron balacera en plena carretera para detener al ómnibus interprovincial. Asalto dejó un herido.

Los pasajeros vivieron momentos de terror a la altura del kilómetro 186 de la Panamericana Norte. Video: Canal N

En Barranca, ocho delincuentes abordaron un bus interprovincial de la empresa Transmar a la altura del kilómetro 186 de la Panamericana Norte. La banda persiguió a su objetivo en una miniván y desataron una balacera para amedrentar al chofer, trabajadores y pasajeros de la unidad.

El vehículo había partido desde su terminal en Lima y tenía como destino el norte del país. Los viajeros atravesaron momentos de terror al ser interceptados por los ladrones, quienes tirotearon sin importarles impactar a alguna persona.

“Eran como ocho personas, todos totalmente armados, nos rebuscaron como cinco veces, disparaban, los niños estaban despavoridos. Hay un herido, le ha rozado una bala, estamos a la espera, el asalto fue a la medianoche”, relató uno de los afectados.

Otra de las víctimas aseguró que le quitaron hasta los zapatos y se quedó sin ningún objeto de valor. “Todo se han llevado, no respetaron nada ni a nadie, a mujeres y a hombres. Eran ocho y todos estaban armados, tenían metralletas. Cuando subieron para aterrorizar a la gente, dispararon, a mí me apuntaron pensando que era policía, me llevaron hacia atrás y me insultaron, me golpearon, me quitaron mis zapatillas, polera, billetera, todo”, contó en entrevista con Canal N.

Lamentablemente, los pasajeros denunciaron que la empresa Transmar no los apoyó con los viajes pendientes y se quedaron varados en la zona de Supe. “Lo que reclamamos es que el chofer o el dueño no nos quieren mandar otro carro, definitivamente no nos podemos regresar a Lima, tenemos niños, van a estar todo el día sin comer, no nos queda ni un sol”, aseveró una madre de familia.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Temblor HOY, 10 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

LEER MÁS

La tragedia del último tsunami en la costa del Perú: casas bajo el agua y víctimas mortales en varias regiones

LEER MÁS

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Costa Verde cerrada este domingo 7 de diciembre por maratón Mapoli 2025: revisa rutas alternas y horarios

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4