
A unos meses de registrarse las Elecciones Municipales y Regionales 2022, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) lanzó una convocatoria para ofrecer plazas de trabajo. A nivel nacional son 11.544 puestos para los que desean ser coordinadores de local de votación de ODPE. En el caso de la región Arequipa, son 466.
De acuerdo a la ONPE, en Arequipa provincia e Islay se ofrecen 466 plazas que deben ser cubiertas en un proceso cuya parte inicial concluirá el 18 de julio, por lo que los interesados deben ingresar, a través de una inscripción virtual, todos los requerimientos que exige el organismo organizador de procesos electorales.
Mínimo: estudios superiores universitarios y/o técnicos (primer ciclo concluido), experiencia laboral general no menor de un año en el sector público y/o privado, conocimientos en Office con nivel usuario acreditado con constancia y/o declaración jurada elaborada por el postulante.
PUEDES VER: Harberth Zúñiga queda fuera de elecciones al GRA y Ángelo Huerta va por ese mismo camino
Complementario: estudios superiores universitarios y/o técnicos (superior al primer ciclo, egresado, bachiller o titulado), experiencia en ONPE, JNE y/o Reniec, de acuerdo al tipo de proceso electoral (Elecciones Generales. Elecciones Regionales y Municipales), capacitación acreditada a partir del año 2018 a la fecha en uno de los siguientes temas u otros relacionados con ellos: liderazgo, gestión de procesos, gestión pública y/o seguridad y salud en el trabajo.
Los interesados en obtener más información del proceso pueden ingresar aquí, y para quienes quieren incorporar los documentos pueden hacerlo desde aquí.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90