Un transeúnte denunció ante las autoridades que un oficial de la PNP le había apuntado con un arma cuando el se encontraba caminado por una calle de Trujillo. El agente fue detenido y la PNP informó que se encontraba en estado de ebriedad y, efectivamente, portaba el arma.
Fuentes policiales revelaron que cuando los efectivos patrullaban por la cuadra 11 de la avenida El Ejército, en la urbanización El Molino, fueron advertidos por una persona de que un sujeto lo había apuntado con una pistola.
Cuando los efectivos procedieron a intervenir al acusado, este se identificó como Carlos Rodolfo Ávalos Alvarado (21), suboficial de tercera PNP, quien estaba en situación de franco y presta servicios en la Policía Fiscal.
Policía.
El agente, que estaba vestido de civil, presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, según los policías que lo detuvieron.
En poder del intervenido se halló una pistola marca Glock con serie BSFP-248, 9X19 y una cacerina con 16 municiones.
Ávalos Alvarado fue conducido al complejo policial de San Andrés, donde habría ocurrido un inconveniente con dos promociones de armas de los detenidos que trataron de ayudarlo, por lo que fue trasladado a la comisaría de La Noria para continuar con las investigaciones policiales.