Aproximadamente a las 7.40 de la mañana de este lunes 30 de mayo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría de Canto Rey fueron notificados, a través de la línea 105, que se había hallado un cadáver al interior de un colchón. El hecho ocurrió en la av. Santa Rosa, a una cuadra del penal de San Juan de Lurigancho.
Hasta el momento, no se sabe la identidad. Sin embargo, se conoce que fue envuelto en una bolsa negra con cinta adhesiva.
“Al tomar conocimiento, personal de la comisaría de Canto Rey se constituyó al lugar de los hechos. En ese momento, se vio que estaba tapado y, a la hora de descubrirlo, se halló el cuerpo. Está envuelto con una bolsa y una cinta de embalaje (...)’', dijo el mayor Carlos Canales, comisario de Canto Rey, a La República.
La Dirincri se encuentra a cargo de las investigaciones. Ellos han pedido las imágenes de las cámaras de seguridad de los inmuebles de la zona para conocer a los responsables de esta muerte.
El mayor Canales indicó que en la zona, donde se encontró al cuerpo, siempre arrojan desperdicios. Por tal motivo, no despertó sospechas de los vecinos ni de los agentes policiales.
Finalmente, se está esperando a personal del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes.