SJL: delincuentes apuñalan a escolar y le roban su celular a 2 cuadras de su casa
El niño fue atacado con un cuchillo cuando retornaba de clases. En la comisaría le dijeron que denunciar el hecho era en vano, pues al poco tiempo liberan a los delincuentes.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Un niño de 11 años que salía de su colegio caminaba tranquilamente hacia su vivienda, cuando al pasar por el parque Jorge Chávez, en San Juan de Lurigancho fue emboscado por cuatro delincuentes que lo acuchillaron en la pierna para arrancharle su celular y otras pertenencias.
De esta manera, los hampones lo interceptaron a solo 2 cuadras de su domicilio ubicado en la urbanización Manco Cápac. El escolar, completamente asustado, les entregó su celular. Acto seguido, salió corriendo a pesar de sus heridas.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Capturan en Ecuador a narcotraficante que fingió su muerte para escapar de la justicia peruana
“11 años y le han metido un cuchillo en la pierna”, declaró el padre de la víctima, quien al enterarse de este deplorable hecho quiso salir a enfrentar a los delincuentes; sin embargo, al notar que se trataban de cuatro sujetos, por su seguridad no pudo reclamarles.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Yo esperaba ver un patrullero o algo para que nos ayuden, pero nunca pasaron”, añadió el familiar del agraviado.
Una de las testigos del asalto mencionó que cuando el estudiante notó que los sujetos estaban encapuchados y podrían robarle, este corrió por miedo y fue ahí que los delincuentes lo empezaron a agredir con un cuchillo en la pierna.
Cuando los familiares del escolar reportaron el hecho, se dieron con la sorpresa de que las mismas autoridades les sugirieron mejor no denunciar, pues “era en vano”, y que los mismos vecinos ahuyenten a los ladrones.
Además, los uniformados mencionaron al padre que cuando llevan a los delincuentes a la comisaría de la Huayrona, la Fiscalía los “suelta” al poco tiempo.





















