Cargando...
Sociedad

Puno: por falta de dinero no pueden enterrar a familia que falleció en accidente

Los parientes de las 7 víctimas mortales no cuentan con recursos económicos para solventar entierros. Con vecinos de Huancané, planean realizar una colecta.

Puno. Fatal accidente de tránsito se registró en la vía Juliaca-Huancané, hasta donde llegaron las autoridades para las diligencias. Foto: PNP
Puno. Fatal accidente de tránsito se registró en la vía Juliaca-Huancané, hasta donde llegaron las autoridades para las diligencias. Foto: PNP

Los parientes de las siete personas que murieron en un violento choque frontal en la vía Huancané-Juliaca, en Puno, no tienen los recursos económicos para darles la correspondiente sepultura.

Las víctimas fueron identificadas como Roger Machaca Mamani, Zoraida Huamán Concoshi, Margarita Mamani Sacaca, Corina Mamani Apaza, y tres menores, hijos de las mujeres fallecidas.

Todos eran miembros de una familia y juntos perecieron en el accidente de tránsito. Solo tienen parientes lejanos, que no pueden solventar los gastos de los entierros. Al cierre de esta nota, los cuerpos aún permanecían en la morgue de Huancané.

Los vecinos y familiares en su mayoría son naturales de la provincia de Putina. Realizarán una colecta para juntar el dinero necesario destinado a la sepultura. Aún no hay detalles sobre cómo se efectuará esta iniciativa.

Las víctimas perdieron la vida cuando viajaban a bordo de una camioneta de placa T4Y-492 e impactaron contra un camión de placa A7N-934. Ellos se desplazaban en caravana para participar en un entierro y en medio camino se accidentaron.

Lo más visto

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Escolares son atacados con arma de fuego al salir de colegio en Independencia: dos resultaron heridos

LEER MÁS

Padre de familia fallece tras derrumbe de rocas mientras construía su vivienda en Lurigancho-Chosica

LEER MÁS

Empresario de muebles muere luego de que sujetos lo siguieran hasta detener su camión en Los Olivos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Agente de la ATU agredido con un martillo en el Metropolitano por pasajero denuncia falta de apoyo y la no renovación de su contrato: "Me abandonaron a mi suerte"

Carabayllo: disparan contra obreros durante trabajos de asfaltado y dejan dos heridos

Madre denuncia que su bebé sufrió quemaduras en el Rebagliati y pide ayuda legal: “No tengo apoyo del hospital"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Allanamientos a funcionarios de ONPE fue por colusión agravada

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Deportes

Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por la Liga Femenina 2026: ¿a qué hora empieza el partido?

Barcelona quedó a un paso del bicampeonato de LaLiga de España: derrotó 2-0 a Getafe de visita

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1