Los parientes de las siete personas que murieron en un violento choque frontal en la vía Huancané-Juliaca, en Puno, no tienen los recursos económicos para darles la correspondiente sepultura.
Las víctimas fueron identificadas como Roger Machaca Mamani, Zoraida Huamán Concoshi, Margarita Mamani Sacaca, Corina Mamani Apaza, y tres menores, hijos de las mujeres fallecidas.
Todos eran miembros de una familia y juntos perecieron en el accidente de tránsito. Solo tienen parientes lejanos, que no pueden solventar los gastos de los entierros. Al cierre de esta nota, los cuerpos aún permanecían en la morgue de Huancané.
Los vecinos y familiares en su mayoría son naturales de la provincia de Putina. Realizarán una colecta para juntar el dinero necesario destinado a la sepultura. Aún no hay detalles sobre cómo se efectuará esta iniciativa.
Las víctimas perdieron la vida cuando viajaban a bordo de una camioneta de placa T4Y-492 e impactaron contra un camión de placa A7N-934. Ellos se desplazaban en caravana para participar en un entierro y en medio camino se accidentaron.