
Puno. Los vecinos barrio Huáscar y aledaños lograron desalojar la noche del último viernes a Enrique Calmet y al grupo de trabajadores que contrató, que tomaron posesión de una parte de los terrenos del Colegio Huáscar.
A las 02:00 horas de la madrugada del viernes, los trabajadores de Calmet ingresaron al predio y rápidamente levantaron un cerco de calaminas y alambradas. Asimismo, colocaron letreros que decían “Propiedad privada. Prohibido ingresar. Orden de disparar.”
Es así que un grupo de vecinos y padres de familia del colegio Huáscar exigieron el retiro de Enrique Calmet, sin embargo, en un momento se registró un pequeño enfrentamiento donde los hombres contratados utilizaron pistolas para disparar balas de goma e incluso canicas.
Cerca de las 19:00 horas, los vecinos del barrio y aledaños lograron cercar el colegio y se enfrentaron a los hombres de Calmet, quienes fueron golpeados y expulsados. Los ciudadanos quemaron las cosas y posteriormente llegó un grupo de policías a controlar la situación.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00