Una banda de sicarios hirió con armas de fuego a cinco personas, integrantes de un grupo familiar, entre ellas dos menores de edad, en el sector oeste de la ciudad de Sullana.
El sangriento ataque ocurrió la tarde del último domingo en la calle 1 Mz E de la urbanización Nuevo Horizonte, donde al menos 10 miembros de la familia Flores Nole se encontraban en una agradable reunión de verano.
Sin embargo, fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta, quienes realizaron disparos a quemarropa y sin decir ninguna palabra. Los delincuentes acabaron con todo el cargamento de balas que tenían en sus armas de fuego para luego escapar con rumbo desconocido.
Según testigos, la madre de familia, Karin Quevedo (24), recibió dos impactos de bala en ambas piernas al tratar de salvar a su bebe. El hermano de Karim también resultó herido de bala, al igual que el joven Junior Nole, que recibió un impacto en su mano izquierda.
Los delincuentes lograron herir a dos primos, de 10 y nueve años, quienes fueron trasladados al Hospital de Sullana, en donde fueron atendidos y se pudo diagnosticar que están fuera de peligro.
Los integrantes de la familia Flores Nole manifestaron que el ataque habría sido una equivocación, ya que no tienen enemigos en la zona, y tampoco tienen vínculos con amistades con problemas con la justicia.
Agentes de la Comisaría de Sullana llegaron hasta la zona del incidente para iniciar las diligencias correspondientes, que involucraría a bandas dedicadas al sicariato.