
Con la finalidad de mejorar la calidad educativa en la población estudiantil más vulnerable, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia de Infraestructura, viene invirtiendo más de 8 millones de soles en el mejoramiento del Centro de Educación Básica Especial (CEBE), Jesús de Nazareno, en el asentamiento humano Santa Rosa.
El gobernador regional, Servando García Correa, dijo que la obra, que registra un avance de 63%, logrará mejorar la calidad estudiantil de decenas de niños y jóvenes con habilidades diferentes, puesto que contarán con ambientes modernizados y acordes a sus necesidades.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El 28 de marzo empezarían las clases presenciales, según el Minedu. Foto: Minedu
La autoridad regional mencionó que CEBE Jesús de Nazareno solo constaba de dos aulas de estructura obsoleta. No obstante, este nuevo proyecto contempla la ampliación y mejoramiento de ambientes educativos, instalación de juegos mecánicos, áreas verdes, señalización e implementación de seguridad, colocación de adoquines de concreto, veredas, rampas, sardineles, implementación con material didáctico y educativo.
Explicó que también incluye un plan de capacitación a los docentes sobre tecnologías educativas y gestión institucional.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90