
Tacna. En las zonas de la quebrada El Diablo y Caramolle se instaló una geomembrana a fin de evitar posibles huaicos en la temporada de lluvias. El gobernador de Tacna, Juan Tonconi, inspeccionó los diques colocados en estos sectores, ubicados en el km 10.5 de la carretera Tacna-Tarata.
“Hemos venido a realizar una inspección en campo ante el posible exceso de lluvias que puede afectar mediante un huaico a los ciudadanos de Alto de la Alianza y el cercado de Tacna”, sostuvo Tonconi en un comunicado del GORE.
Además de una geomembrana, se colocó un geotextil en la parte interior, en un volumen de casi 100.000 metros cúbicos. Con ello, se imposibilita que el agua pueda pasar ante un eventual suceso.
Igualmente, el Gobierno Regional de Tacna informó que estas zonas serán monitoreadas por la Oficina Regional de Seguridad Ciudadana, Defensa Nacional y COER.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90