Cargando...
Sociedad

La Molina: asesinan a dos hombres dentro de vehículo en la autopista Raúl Ferrero

De acuerdo con los testigos del hecho, ambas víctimas fueron asesinadas por un tercer sujeto que también se encontraba dentro del auto. Agentes de la comisaría Las Praderas investigan el crimen.

El crimen ocurrió alrededor de las 5.00 p. m. de este lunes 10 de enero. Foto: Urpi / La República

En La Molina, se produjo un doble asesinato dentro de un vehículo que transitaba por la avenida Raúl Ferrero, en el cerro Centinela. El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes 10 de enero y el móvil del incidente aún se desconoce.

Según relataron los testigos del crimen a La República, las víctimas recibieron balazos por parte de un tercer sujeto que también se encontraba viajando en el auto de color negro, cuya placa es BAH-265.

El doble homicidio suscitado a las 5.00 p. m. fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito. Las imágenes muestran el momento en que el homicida baja del carro y se va caminando con dirección a La Molina.

Dos horas después, peritos de criminalística y agentes de la comisaría Las Praderas llegaron a la zona para iniciar las investigaciones. El tránsito continuó con normalidad, pese al cerco de la escena.

La Molina: pareja finge tener discusión en la calle para asaltar una vivienda

Cámaras de seguridad de La Molina captaron a una pareja fingiendo tener una fuerte discusión frente a una casa, ubicada en la tercera etapa de la urbanización Santa Patricia-La Molina para no levantar sospechas y poder ingresar a robar.

Los conocidos ‘robacasas’ tocaron la puerta y al notar que no había nadie, forcejearon la chapa hasta romperla e ingresar. Segundos después, un tercer sujeto bajó de una camioneta para ayudar a sus cómplices.

Lo más visto

Mujer lanzó material inflamable a cajera tras negarse a pagar 1/4 de pollo en SJM: víctima quedó en UCI

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

LEER MÁS

Joven rescata a un perro abandonado en Moquegua y termina detenida por la policía tras ser acusada de robo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Agricultor es atropellado cuando se dirigía a trabajar en bicicleta: víctima era padre y madre para sus 4 hijos

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Atención usuarios: horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima durante el paro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota