La Molina: joven salvó de ser abusada y asaltada por sujeto dentro de falso taxi
La joven de 25 años tomó un taxi en dirección a su vivienda en Pachacamac. Sin embargo, en el trayecto, un desconocido ingresó al vehículo e intentó violentarla.
- Turista identificada por video viral en TikTok enfrentaría multa de hasta S/55.000 por bañarse en la laguna 69, pese a prohibición
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones

Una joven de 25 años tomó un taxi desde La Molina hasta su casa ubicada en Pachacamac el último 1 de enero de 2022; sin embargo, nunca pensó que estaría abordando un falso servicio y la llevaría hasta Santa Anita.
De acuerdo al testimonio de los testigos que difundió América, la joven tomó este taxi y tras varios minutos, un hombre ingresó también al auto e intentó violarla y robarle la cartera.
TE RECOMENDAMOS
FUERZA POPULAR SIGUE ABRAZANDO A JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Playa Agua Dulce: ciudadanos deberán inscribirse en página web para ingresar al balneario
Tras varios forcejeos, la fémina logró salir el auto que la dejó en la intersección de Camino Real con Chota, en el distrito de Santa Anita. Cámaras de seguridad muestran cómo la mujer salió del vehículo y pidió ayuda a los vecinos del sector.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Ella nos dijo que la quisieron secuestrar y quitar su bolsa, pero gritó en busca de ayuda”, señaló una moradora.
Entre tanto, los falsos taxista y pasajero huyeron con rumbo desconocido. La Policía Nacional del Perú (PNP) ya cuenta con todo el material audiovisual y busca dar con el paradero de estos malhechores.
PUEDES VER: Decano electo del CMP sobre tercera ola: “Estamos repitiendo los mismos errores de la segunda ola”
Canales de ayuda
Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del MIMP, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).





















