La madrugada del sábado 27 de noviembre, un accidente de tránsito puso fin a la vida del chofer de un camión que conducía su unidad por la carretera Arequipa-Puno. Los restos mortales del varón fueron trasladados a la morgue de Arequipa, hasta donde llegaron tres personas reclamando el cuerpo del infortunado.
Se trataba de tres mujeres, quienes llegaron procedentes de Puno, donde radicaba el comerciante de iniciales D. J. M. (50). Desafortunadamente, las damas coincidieron en la puerta del Instituto de Medicina Legal de Arequipa (morgue), protagonizando un altercado.
Cada una de ellas solicitó a las autoridades del Ministerio Público que se le entregue los restos del fallecido. Según precisaron, cada una formalizó una familia con el varón.
Ante tal situación, los funcionarios del Instituto de Medicina Legal zanjaron el tema y decidieron entregar el cadáver a la mujer con la que formalmente se encontraba casado.
Cabe precisar que el camión de placa Y1C-826 se despistó y volcó a las 2.40 del sábado, mientras cubría la ruta Puno a Arequipa. Las causas del siniestro, por el momento, son materia de investigación, pero se presume que el chofer perdió el control de la unidad debido a la excesiva velocidad.